Jump to content

DOCUMENTOS ROBO CHILEWAREZ.ORG


Recommended Posts

Una consulta, con que cara vas a los pacos si es ilegal se supone el (Palabra Censurada) y la pirateria?

 

Saludos

 

PD: No lo lean en mala ;) siempre en buenaa... y que atrapen a los csm... me tinca que son gringos :E

 

 

La gente envidiosa... :cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta, con que cara vas a los pacos si es ilegal se supone el (Palabra Censurada) y la pirateria?

 

Saludos

 

PD: No lo lean en mala ;) siempre en buenaa... y que atrapen a los csm... me tinca que son gringos :E

 

 

La gente envidiosa... :cafe:

 

 

Tengo entendido que si tu vendes lo que descargas desde aqui, o si la pagina te cobrara por registrarte seria pirateria pero el compartir archivos no se considera pirateria, es por esto que el Staff esta en todo su derecho de denunciar esta situacion

Link to comment
Share on other sites

que bueno k hayan puesto estos documentos a disposicion de los usuarios de la comunidad.

 

ya asi nos keda mas claro lo k en realidad paso ya k mucho comentaron k esto habia sido una mentira

 

Bien por la comunidad y ojala todo se soluciones

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Una consulta, con que cara vas a los pacos si es ilegal se supone el (Palabra Censurada) y la pirateria?

 

Saludos

 

PD: No lo lean en mala ;) siempre en buenaa... y que atrapen a los csm... me tinca que son gringos :E

 

 

La gente envidiosa... :cafe:

 

 

Tengo entendido que si tu vendes lo que descargas desde aqui, o si la pagina te cobrara por registrarte seria pirateria pero el compartir archivos no se considera pirateria, es por esto que el Staff esta en todo su derecho de denunciar esta situacion

La tenencia de material "ilegal"(digace juegos , peliculas , etc) no es ilegal si tu no la comercializas porque es simplemente es un respaldo para no tener que usar el original y que este se desgaste

Edited by dinodumb
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...