Jump to content

MASS EFFECT


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Compa es raro sabes nunca habia tenido problemas con los juegos que has subido pero con este tengo un drama, se instala perfectamente se instala el crack y cuando se ejecuta dice que se produjo un error y se cierra, si a alguien mas le paso que me ayude porque este game no lo he encontrado en ninguna otra parte.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

jaja, yo tengo pa sacarle las url a los contenedores, lo tuve ke hacer en un archivo de otra parte, porque el jdownloader me daba problemas, y no sabia el porque, luego vi en la pagina con la url, y me decia ke mi "ip" "numeros", estaba ocupada, y esa no era mi ip... xD

 

pero dale la ultima url al compadre pues, a mi me paso lo mismo pero con una de la mitad, y tenia todo lo demas descargado, solo la ultima para completar la descarga, no creo que eso afecte a todas tus url... por mi parte no se la dare, ya que no he bajado el contenedor, y prefiero que se lo des tu, que tomes la desicion de darsela tu, por mp...

adiosin :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Necesito un poco de ayuda estimados, tengo un problema, con dos archivos:

 

\data02.rar: Error de CRC en BioGame\CookedPC\Packages\GameObjects\Characters\Humanoids\HumanFemale\BIOG_HMF_ARM_HVY_R.upk

 

\mapsSTA.rar: Error de CRC en BioGame\CookedPC\Maps\STA\DSG\BIOA_STA60_05A_DSG.SFM

 

Si alguien puede ser tan amable para compartir estos dos archivos, le estaria muy agradecido.

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...