Jump to content

[Tutorial]Activa Compartir Internet


iLerc

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

En mi iphone 3gs puedo compartir internet , pero ahora con el iphone 4 con la 4.1 no puedo , es de movistar el cual no tenia la opcion compartir internet activada haci que, le instale mywy crack y se me activaa luego al momento de conectar al pc , me aparece una conecion pero no funciona......... alguien sabeee algo....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Una consulta !!!

 

Tengo prblemas...

 

Me meti a la pagina, me mande el mail con el perfil o programita que hay que instalar. En mi caso soy MOVISTAR. Me llego el mail, lo instale y todo....

 

Pero al ir a GENERAL / RED/ Solo me sigues aliendo ls otras opciones, nada de compartir internet. Me sale esto:

 

Activar 3G, que esta activado

Datos Moviles: Activado

Itinerancia de Datos: Desactivado

VPN: Sin conexion

Wi-fi:Que reconoce la de mi casa

 

QUE PUEDE SER???

 

Si me ayudan lo agradeceria brothers.... :)

Link to comment
Share on other sites

Una consulta !!!

 

Tengo prblemas...

 

Me meti a la pagina, me mande el mail con el perfil o programita que hay que instalar. En mi caso soy MOVISTAR. Me llego el mail, lo instale y todo....

 

Pero al ir a GENERAL / RED/ Solo me sigues aliendo ls otras opciones, nada de compartir internet. Me sale esto:

 

Activar 3G, que esta activado

Datos Moviles: Activado

Itinerancia de Datos: Desactivado

VPN: Sin conexion

Wi-fi:Que reconoce la de mi casa

 

QUE PUEDE SER???

 

Si me ayudan lo agradeceria brothers.... :)

debe ser la version del iphone mas conocido como firmware xD

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta , se puede usar el iphone como modem pero usando wifi. me explico , tengo un pc de escritorio que esta lejos del modem y en mi casa tengo wifi , entonces queria conectar el iphone al pc por usb y captar con este la señal de wifi que hay para despues traspasarlo a mi pc .

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...