Jump to content

Dolan's Cadillac DVD R (AUD:ING-SUB:ESP,ING) ESTRENO 2009


Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te agradesco de nuevo pero hay que cambiar la info por que es PAL no NTSC, igual vale por la pelis, mañana la veo... :)

Muchas grax pero la verdad es ntsc 4:3 (mpeg 1, 720x480)

 

Pero la norma (ntsc o pal) no tiene que ver con la resolucion (720x480) o el formato (mpeg) , sino con los frames por minuto, no me estoy quejando ojo, no lo vayas a tomar mal, fijate con el powerdvd que te dice la info del dvd ahi dice que es Pal y si lo metes en un dvd que no es multinorma no anda, yo lo probe en uno de esos, por eso me di cuenta y despues fui a la compus y ahi vi la informacion.

De todos modos la vi a la pelis la en la compus y esta genial :)

Link to comment
Share on other sites

No se ustedes, pero a mí la película me bajo en PAL, se ve en B/N y además con rayas de arriba a abajo, a pesar que en las especificaciones dicen que es NTSC, si alguien puede explicarme por favor me contestan para no volver a bajarla, ya que nunca he podido convertit un PAl a NTSC

Link to comment
Share on other sites

No se ustedes, pero a mí la película me bajo en PAL, se ve en B/N y además con rayas de arriba a abajo, a pesar que en las especificaciones dicen que es NTSC, si alguien puede explicarme por favor me contestan para no volver a bajarla, ya que nunca he podido convertit un PAl a NTSC

Cambie la informacion de ntsc a pal es extralo por que me la lee como ntsc que esten bien sigan bajando

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

PRIMERO QUE TODO SALUDARTE Y AGRADECERTE POR TUS APORTACIONES, TE LUCES EN ELLAS.

 

LUEGO QUISIERA QUE ME DISUELVAS UNA DUDA: EL ARCHIVO 6 LO HE BAJADO VARIAS VECES LO REVISE CON EL SFV Y LO HE REPARADO CON EL WIN RAR Y SIEMPRE PERO SIEMPRE ME DA ERROR DE CONTRASEÑA.

 

O SEA AL DESCOMPRIMIR COLOCO EL PASS Y VA BIEN PERO AL TERMINAR EL ARCHIVO 6 DICE ERROR DE CONTRASEÑA Y ESO QUE COMO TE DIGO LO HE BAJADO VARIAS VECES .

 

Y OTRA ... PARA QUE SIRVEN LOS ARCHIVOS DE RECUPERACION, ESOS NO LOS BAJE POR ESO SERA EL ERROR?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...