Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

wn es la raja el Renacimiento, me gusta caleta para ser una produccion hecha por Fans tiene harta post produccion, al igual que los cameos de Boba Fett y otros son notables, la parte que mas me gusto fue el final del duelo Jedi, y cuando Vader se encuentra al mercenario (veanlo no dura mas de 15 minutos)

 

@[Ş]olid_[я]aiden respecto a Jarren, tendrias que buscar y leerte toda esa serie de Comics :tonto: si no me equivoco estan en la firma de master quinlan vos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siii es buena! :banana:

He visto argentinas y algunas gringas pero son mas fomes que bailar con hermana, producto nacional Rulz! :banana:

 

Nooo en mi firma ya no, ahora subo fotos ociosas al blog no mas :otnot:

 

Por lo que entendí, la historia se desarrolla mas en el libro Fury y en algun otro libro que relate la guerra contra los Yuuzhan vong, y supongo que en los comics por que ahi se relatan mas sobre esta guerra :nose:

 

cualquier cosa aqui estan casi todos(si es que no todos) los comics desde 4000 años antes del Ep Iv hasta el fin los comics legacy que son como 130 años despues del Ep. IV y creo que ahora subieron algunos libros de la saga ;)

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

Vale por el link wn, ahi descargue varias rarezas ademas de la invasion :tonto:

 

aprovechando creo que no lo han posteado, pero les dejo un Trailer de la 3era temporada de Clone Wars

 

EDIT: cago el video :tonto: y sip era el mismo

Edited by Save_Us.War
Link to comment
Share on other sites

No se ve el yutub :pena:

lo buscare en la pagina..

 

Hace poquito George Lucas(Porque necesita mas plata el culiao :tonto: ) anunció que va a remasterizar toda la triologia original a Blu Ray, que va a tener detras de las camaras y escenas nunca antes vistas

Bueno hoy se filtró una de esas escenas l

 

Luke terminando su Lightsaber y entregandoselo a R2 antes de entrar al palacio de Jabba

[Youtube]UdJ0E7HbTKc[/Youtube]

 

Ahora lo que yo no se,,es como se ve un Blu ray :nose: ojala se vea la raja la cosa esta

 

 

 

ediiit...

aquí encontré un trailer de la tercera, no se si sera el mismo que posteo el War man

[Youtube]DXT20i48Ndw[/Youtube]

En esta temporada mataran a Ahsoka¿?¿?

 

 

 

Aqui hay otro trailer subtitulado

 

[Youtube]VSpTcpbd4h0[/Youtube]

cuando cresta van a poner a Quinlan vos :nopuedeser: o alguna historia que se muestra en los comics Republics, son geniales

 

y este, que aparece Yoda!! en el The force Unleashed II

(la verdad no pesca mucho al Starkiller)

Subtitulado

[Youtube]dR5zmxVSV-w[/Youtube]

 

La Tremenda grafica, deberian hacer peliculas asi

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

Yo tenia muchas espectativas de la 2da temporada (por la inclusion de los mandalorianos y Boba Fett) pero lo que fue un buen inicio, termino en un final bien pobre y fome.

 

...espero repunten con esta, y no solo sea otra excusa para seguir alargando la historia (y ganando $$$) respesto a Ashoka, esta tiene que morir a manos de Anakin, o bien, al imitar y seguir en sus pasos a su maestro caer primero en el lado oscuro ( y lo que ello conlleva)

 

... y Master esas historias las tienen reservadas para mas adelante :tonto: aun no es tiempo de sacarles el jugo (?) (uds me entienden)

Link to comment
Share on other sites

Estuve viendo el producto nacional y lo que puedo decir es

 

 

FIIIIIIILEEEEEEEETEEEEE

 

Espectacular la wea .Bobba Fett...la pelea jedi ..todo estuvo espectacular..a excepcion de algu que otro detalle ..se merecian el premio :banana:

Edited by [Ş]olid_[я]aiden
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...