Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una consulta... no se si estara antes o si soy muy ignorante en el tema. Tengo entendido que despues del cap 6 de SW hay una posible trilogia en la que luke se vuelve al lado oscuro y la que pasa a ser jedi es leia y gana despues de todo porque la fuerza es mayor en ella... esta cosa es verdad o puro cuento o leyenda???? agradeceria la respuesta. Adios.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una consulta... no se si estara antes o si soy muy ignorante en el tema. Tengo entendido que despues del cap 6 de SW hay una posible trilogia en la que luke se vuelve al lado oscuro y la que pasa a ser jedi es leia y gana despues de todo porque la fuerza es mayor en ella... esta cosa es verdad o puro cuento o leyenda???? agradeceria la respuesta. Adios.

Sip, despues la saga sigue con la fundacion de la Nueva orden Jedi, Luke tiene que derrotar nuevamente al emperador(por que no, no muere en el ep VI) y si mi memoria no me falla es por eso que se "pasa al lado oscuro"

y si tambien, Leia se convierte en Jedi

La historia de Star wars sigue aproximadamente unos 130 años despues de lo ocurrido en el episodio 6

 

--

Supongo que Guitar Slash se referira a la Svastica en el brazo? :tontotv:

 

 

----

 

Bueno, Feliz dia de Star wars!!!

 

Imagen IPB

 

 

si es hoy dia :B

 

El 4 de mayo es considerado el "Star Wars Day"

 

(bueno el 25 de Mayo tambien se celebra como el dia de Star Wars por la conmemoracion de estreno en el 77)

 

 

 

 

:zippyjedi:

Link to comment
Share on other sites

Sip, miren hay comics, libros y juegos que muestran el universo expandido de star wars

 

Los acontecimientos que ocurren casi despues del ep IV son la saga llamada "Dark empire", "Dark empire II" y "El fin del imperio"

 

esos son comics y libros los dos cuentan lo mismo

 

mas adelante hay libros(y no se si hay comics) que no recuerdo el nombre, pero si han jugado los juegos "Jedi Knight" esa es la historia

 

Despues de eso(unos 10 a 20 años) llega la invasion de los yuuzhan vong de estos solo he leido comics(de hecho en mi firma hay un par de esos que subi)

 

finalmente Despues de un vacio de aprox. 100 años estan los comics Star Wars Legacy (recomendados) nos muestra una nueva era con un imperio divido uno gobernado por un sith(que en las guerras clon fue un general jedi) y por otro lado un emperador mas bueno gobernando junto a sus caballeros imperiales, aqui el principal es un desendiente de Luke junto a sus amigos y otros jedis sobrevivientes..

Aqui algunas fotos

 

Imagen IPB

Dark empire

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Nueva orden jedi (por esta epoca muere Chewbacca :(

 

Imagen IPB

Star Wars invasion

 

Imagen IPB

Star wars Legacy

 

 

Si quieren leer les recomiendo este Blog si no me equivoco esta todo lo relacionado con comics de star wars(desde la antigua republica, la guerras clon (recomendada "star wars republic) los comic de las pelis etc...

 

----------

Una noticia, Lucasarts ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de Star Wars: The Force Unleashed 2 , estará disponible para PS3, Xbox 360, Wii y PSP , en pc tambiens e espera que salga

La fecha es el 26 de octubre del 2010

 

Saludos! :zippyjedi:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Los Jedi knight hablan de la historia de la nueva orden Jedi aunque no esta centrada en Luke Skywalker si no en Kyle Katarn almenos el I y el II, el III es mas general

 

 

--

ya casi nadie pasa por aca

Estaba un poco botado el tema :unsure:

 

---

Una noticia cortita

Hoy 21 de Mayo se cumplen 30 años de la considerada por muchos la mejor de la saga

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Saludos!

Imagen IPB

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...