Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

lo que pasa esque en el episodio 2 y 3 son clones directos de jango fett

pero una rebelion en kamino despues de la purga jedi hizo que los tanques clonadores de kamino fueran destruidos

los demas troopers son veterenos , humanos y extraterrestres sin entrenamiento adecuado

 

imagina que la edad media de los veteranos es 50 a 70 años

a esa edad terminan ya de guardias de supermercado

Ahh con razon..yo pensaba era por que esa clase de tropas eran nuevas y cosas asi...

 

****

Si Lucas preguntara ..que actriz quieren que haga de Leia en un remake del Epi IV al VI y un actor para que haga de Luke ..a quien eliguirian uds?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si Lucas preguntara ..que actriz quieren que haga de Leia en un remake del Epi IV al VI y un actor para que haga de Luke ..a quien eliguirian uds?

 

Pondria a la mina de Crepusculo (muy rik ella) y al cabro que hizo de Peter Pan en la ultima version, no se como se llama :tonto:

 

ta genial el topic, no lo conocia.

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

 

 

****

Si Lucas preguntara ..que actriz quieren que haga de Leia en un remake del Epi IV al VI y un actor para que haga de Luke ..a quien eliguirian uds?

Obio que zac efron po!!! :fleto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

naaaaaaaaaa..enrealidad me cuesta ver a un Luke o una Leia con otra cara, lo pensare y postiare denuevo

 

---

 

Una noticia, todo esperaban un aviso de parte de Lucasfilm(y todos ilusionados que alfin seria algo solido respecto a la serie live action) pero noooo!!

 

"Lucasfilm planea nueva comedia televisiva de Star Wars"

La cosa es que ahora no se que se le habra metido en la Cabeza a Lucas, pero ya le dio el visto bueno para una nueva sitcom basada en el universo Star wars.

Ya está en pleno proceso de desarrollo. La producción del sitcom correrá por cuenta de Jennifer Hill (The Backyardians) mientras que Todd Grimes tendrá el cargo de director. Además el guionista Brendan Hay (del Daily Show de Jon Stewart) será parte del equipo que tendrá el “involucramiento creativo” de los creadores de Robot Chicken, Seth Green y Matthew Seinreich.

 

 

Imagen IPB

Sera al estilo de Robot Chicken??

 

 

La verdad todo nuevo de Star wars igual sera bienvenido pero teniendo todo un universo y mas de 3000 años de historia Sale con esto?? y ademas sumenle en la serie basada en las figuras para niños Galactic Heroes :nopuedeser:

 

He visto algunas cuotas de humor que se agregaron en la saga de comic "Star wars Tales" pero no daban para mas de un par de viñetas las partes comicas, ojala resulte en la Tv

 

algunas fuentes

Link

Link

 

 

Saludos! :zippyjedi:

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

a mi me gusta star wars....

 

(ovio, para que vengo a este topic :tonto:)

 

 

pero no he oido acerca de Star Wars el poder de la fuerza :mmm:

 

cual es ese? solamente he visto la saga completa y tengo la edicion especial de los 97 en VHS :tonto:

 

Star Wars The Forze Unleashed compadre es un juego que narra los acontesimientos entre el episodio III y IV.

 

quero saver cuando sale el Star Wars The Forze Unleashed II.

Link to comment
Share on other sites

a mi me gusta star wars....

 

(ovio, para que vengo a este topic :tonto:)

 

 

pero no he oido acerca de Star Wars el poder de la fuerza :mmm:

 

cual es ese? solamente he visto la saga completa y tengo la edicion especial de los 97 en VHS :tonto:

 

Star Wars The Forze Unleashed compadre es un juego que narra los acontesimientos entre el episodio III y IV.

 

quero saver cuando sale el Star Wars The Forze Unleashed II.

Asi es...aunque no todos lo consideran como canon de la saga

Habla de un aprendiz oculto de Darth Vader

 

--

Y por la fecha de salida del TFUII :nose:

en la pagina oficial solo dice 2010 y en ninguna otra direccion dice algo mas..que nuevas fotos o trailers

Te la dejo porsiacaso, ahi te puedes registrar y te llegaran noticias, avances y aadasads

http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed2/

 

Saludos :zippyjedi:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...