Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

Esta muy entretenido el post, he aprendido arto, aparte me gusta leer wookiepedia para conocer mas sobre universo expandido y profundizar en los personajes, recien lei sobre Palpatine y es muy bkn su historia

 

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Darth_Sidious

 

Toda la forma en que Sidious mueve las piezas para que la Republica y los Separatistas se enfrenten para su beneficio y tener todo el poder me recuerda a lo que he leido sobre los Iluminati

 

Una muy buena alegoría

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estan buenos los himnos, nunca los habia escuchado nunca :o

 

 

Primera vez que me meto a este tema y pucha que lo encontre reweno

Ya empesando la pelicula que mas me gusto fue la VI el regreso del Jedi sobre todo wn con la Twi'lek Oola la bailarina de Jabba Puta debo reconocer que soy amante de la raza twi`lek sobre todo por sus hembras son tan sexys :discman:

y Quiero darle Honor a la Twi'lek Aayla secura que fue una de las mas notables jedis que salio en la II y III de la pelicula, segun algunas fuentes cuando en Felucia los clones le dispararon a matar ella utilizo la fuerza para detener su corazon y despues que los clones se fueron ella uso la misma fuerza para curarse pero no es muy concreta la info

Y para terminas Me ubiera gustao ser como Jabba el hutt, puta ese wn tiene el medio haren es un idolo xd soy amante de las feminas en stars wars ( en la I de la diva Shalisqua, de la Oola Hasta de la Yarna d'al' Gargan ajajaja)

Saludos "starswarianos"

jajajaj totalmente...dentro de este universo una de las mas guapas son las Twi'lek :hide:

 

 

---

bueno como no hay noticias por la web aun...les dejo algo que me llamo la atencion, un comic que leia denante(Star wars Tales nº 6) Y muestra que en algun momento vader dejo de ser vader para recordar su niñez...dentro de esa mezcla de maquinas y carne chamuscada aun quedaba algo de anakin skywalker

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

---

bueno como no hay noticias por la web aun...les dejo algo que me llamo la atencion, un comic que leia denante(Star wars Tales nº 6) Y muestra que en algun momento vader dejo de ser vader para recordar su niñes...dentro de esa mezcla de maquinas y carne chamuscada aun quedaba algo de anakin skywalker

El comic está espectacular. Cómo enlazan con retrospectivas a Darth Vader y C3PO.

Los dibujos muy buenos.

 

Link to comment
Share on other sites

jejejje... arto penca el video, pero bueno...

 

aqui les dejo un link con una parodia muy wena...

 

 

es media vieja si yo cacho que la an visto...

y pa jugosear y discutir... un duelo... entre darth revan y darth vader quien gana?? "ojo darth vader no anakin skywalker"...

 

saludos...

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...