master chief Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 se olvidaba los mejores trajes son los del delta squad lejos los mas perros de todos los clones... alguien sabe si es verdad que estos clones se negaron a cumplir la orden 66 y que jue darth vader quien se los pitio por desobedecer...? X2 lejos los mejores clones junto con Omega Squad. Lastima por Delta-1207 (Sev) Que murio en Kashyyyk :nopuedeser: por lo que lei en la wokieepedia si se negaron a cumplir la orden y se pitiaron a uno parece recordar que 07 murio en kashykk Me parece que Vader junto con la Legion 501 se pitiaron a esa escuadra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 STAR WARS (Edición 2007) VERSION "Episodio IV: A New Hope (Revisited)" http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=879761 Resubí Esta versión de Star Wars. Está vez me preocupé de sacarle las bandas negras al video y de dejar el audio en AC3 5.1. Acá unas capturas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzimisce Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 (edited) STAR WARS (Edición 2007) VERSION "Episodio IV: A New Hope (Revisited)" http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=879761 Resubí Esta versión de Star Wars. Está vez me preocupé de sacarle las bandas negras al video y de dejar el audio en AC3 5.1. Acá unas capturas: Gran aporte y gran trabajo compañero! l Edited November 25, 2009 by clan_dracul Link to comment Share on other sites More sharing options...
master chief Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 Oigan, estan llegando figuras nuevas a las tiendas. Llegaron cazas nuevos: Tie Interceptor :baboso: Tie Fighter X-Wing los cazas tie estan entre las 50 y 55 lukas el x-wing esta como a $65 Hay mas figuras como un RD-D2 interactivo, un Turbo tank (vale como 100 lukas :nopuedeser:) y varias mas Yo voy por el tie interceptor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fetal/elegido Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Oigan, estan llegando figuras nuevas a las tiendas. Llegaron cazas nuevos: Tie Interceptor :baboso: si yo me compre el interceptor y esta genial ya no son como las antiguas ahora son casi como mequetas voy a subir unas fotitos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 (edited) Yo voy por un AT-ST que llego a Ripley!!! aunque el TIE tambien me llama la atencion :hide: si vi ese tanque en 100 lukas...muy carooo T.T aparte que pensaba que cuando ocurrio el cambio de mano, sobre los derechos de los sables FX y otras figuras a Hasbro habria un bajon en lso precios..... :nopuedeser: Edited November 29, 2009 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
master chief Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Yo voy por un AT-ST que llego a Ripley!!! aunque el TIE tambien me llama la atencion :hide: si vi ese tanque en 100 lukas...muy carooo T.T aparte que pensaba que cuando ocurrio el cambio de mano, sobre los derechos de los sables FX y otras figuras a Hasbro habria un bajon en lso precios..... :nopuedeser: De hecho salio en las noticias que con la baja del dolar los precios de los juguetes deberian bajar, ojala que asi sea. No puede ser que una figura basica de star wars este rodeando los $10000 un descaro!, porque hace 2 años estaban a $6000 a lo mas $7000 :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted November 29, 2009 Author Report Share Posted November 29, 2009 asi es deberian bajar o comprar por ebay salen cosas muy buenas aprovechando la baja del dolar yo quiero el at-te Link to comment Share on other sites More sharing options...
felodestroyer Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 mi polola me regalo un llavero del capita rex que esta en almacenes paris ahora estoy esperando que salga el de cody Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted December 3, 2009 Author Report Share Posted December 3, 2009 suban fotos de sus colecciones pos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now