Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

La primera es una lata, la II no tiene sentido varias partes de la trama, se contradicen, lo unico que le rescato es que salio Jango/Boba Fett (y hasta por ahí no mas, que manera es esa de matarlo, así sin mas). La III si me gusto.

 

No se si vea el episodio I en 3D, quizás para conocer de una buenael efectito ese (no he visto nunca una) o no se, lo que si es seguro es que habra que esperar 3 años para recien ver con seguridad a new hope

 

y no me respondieron lo de Clone Wars :tonto: me tendre que "arriesgar", la verdad esta temporada trate de verlo pero el inicio fue tan fome y politizado que no pude, hare el esfuerzo para enganchar :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer fui a ver el edpisodio I 3D y debo decir que estas peliculas estan hechas para verlas en el cine, la experiencia es muy diferente que en tv, el 3D esta bien hecho ya que no me mareo como en otras peliculas, ademas agregaron pequeñas escenas en la carrera que habian eliminado y arreglaron al yoda flaite que aparecia antes

:animation676la:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo quiero ver el ep. 3 en 3D....la 1 y 2 creo que no valen la pena....aunque igual las puedo ver en Blu Ray :)

Me llama mucho la atención THE CLONE WARS...no la he visto por que no cacho de que trata....¿está entre el ep 2 y el 3?....¿vi a una niña como Shaak ti que era "aprendiz" de Anakin? (Anakin no era maestro....nunca lo fue...lo nominaron parte del consejo...pero no maestro)...aclárenme porfa, para no llevarme una decepción si la veo.

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero ver el ep. 3 en 3D....la 1 y 2 creo que no valen la pena....aunque igual las puedo ver en Blu Ray :)

Me llama mucho la atención THE CLONE WARS...no la he visto por que no cacho de que trata....¿está entre el ep 2 y el 3?....¿vi a una niña como Shaak ti que era "aprendiz" de Anakin? (Anakin no era maestro....nunca lo fue...lo nominaron parte del consejo...pero no maestro)...aclárenme porfa, para no llevarme una decepción si la veo.

La serial de 4 temporadas de 22 episodios c/u no te la puedes perder. Efectivamente, a Anakin le asignan a una simpática y valiente padawan.
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

amigos de chile(Palabra Censurada)... estoy en una tarea epica, titanica, necesito conseguir este juguete que pidio mi hijo de 4 años para navidad:

 

r_generalgrievous025.jpg

 

moto-rueda-general-grievous-wheel-bike10635879_3_2010310_17_42_20.jpg

 

hs-308_4z.jpg

cualquiera de esos modelos... lo unico que he visto es el transformer, pero esta usado y en magallanes... mi mujer viajara a santiago la proxima semana y queremos asegurarnos con algúnos de esos modelos... favor decirme donde lo puedo conseguir y preguntar a cuanto esta... desde ya, gracias por todos los aportes.

Link to comment
Share on other sites

amigos de chile(Palabra Censurada)... estoy en una tarea epica, titanica, necesito conseguir este juguete que pidio mi hijo de 4 años para navidad:

 

r_generalgrievous025.jpg

 

moto-rueda-general-grievous-wheel-bike10635879_3_2010310_17_42_20.jpg

 

hs-308_4z.jpg

cualquiera de esos modelos... lo unico que he visto es el transformer, pero esta usado y en magallanes... mi mujer viajara a santiago la proxima semana y queremos asegurarnos con algúnos de esos modelos... favor decirme donde lo puedo conseguir y preguntar a cuanto esta... desde ya, gracias por todos los aportes.

 

bro, exactamente no se donde está ese juguete pero te recomiendo que vallas a las dos jugueterías mas grandes de Santago.

A la que llegas más fácil en metro es una que está en el APUMANQUE al costado del patio de comidas, tienen de todo lo que te puedas imaginar y por supuesto una gran gama de productos de star wars.

 

la otra queda en el Alto Las Condes.

 

 

ambas jugueterías tienen de todo y son gigantescas..

Link to comment
Share on other sites

 

bro, exactamente no se donde está ese juguete pero te recomiendo que vallas a las dos jugueterías mas grandes de Santago.

A la que llegas más fácil en metro es una que está en el APUMANQUE al costado del patio de comidas, tienen de todo lo que te puedas imaginar y por supuesto una gran gama de productos de star wars.

 

la otra queda en el Alto Las Condes.

 

 

ambas jugueterías tienen de todo y son gigantescas..

 

gracias, pero como se llaman esas jugueterias, quizás tengan pagina web, teléfono donde llamar...

Link to comment
Share on other sites

bro, exactamente no se donde está ese juguete pero te recomiendo que vallas a las dos jugueterías mas grandes de Santago.

A la que llegas más fácil en metro es una que está en el APUMANQUE al costado del patio de comidas, tienen de todo lo que te puedas imaginar y por supuesto una gran gama de productos de star wars.

 

la otra queda en el Alto Las Condes.

 

 

ambas jugueterías tienen de todo y son gigantescas..

 

gracias, pero como se llaman esas jugueterias, quizás tengan pagina web, teléfono donde llamar...

 

esta es la del APUMANQUE... se llama MIRAX http://www.mirax.cl/

 

y la del Alto Las Condes es TOY PLANET pero su web esta caída.... de todos modos puedes consultar al teléfono publicado en la página del Alto Las Condes... http://www.cencosudshopping.cl/altolascondes/jugueteria/toy-planet

 

 

 

espero que tengas suerte con tu compra

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...