Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

Mi interés por esta saga empezó cuando jugaba Star Wars Galactics Battleground (hace un poco mas de 10 años mas menos)

 

Tuve la suerte de ver el episodio 3 en el cine, fué unas de las experiencias mas :master: ...

 

Estoy pensando seriamente en comprar la saga completa en bluray.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me kedo con la Transformacion de Anaki a Darth Vader - Sobre todo cuando es Darth Vader y todavia no usa el traje - Esta bien hecha esa weá...

Lo ke no me gusto fue ke cambiaran al Personaje de Anakin en "El Regreso del Jedi", al final de la Peli, sale el Anakin de ahora - esa wea la encontre chanta... Y lo ke siempre encontre chanta, fue ke Qui-Gon Jinn deberia estar en esa escena tambien.

 

Hola, estaba leyendo el topic y está muy bueno.

Espero que siga...por que estaba viendo que comenzó a decaer en "audiencia".

No me acuerdo desde cuando soy fan de Starwars, pero sé que desde que era muy chico.

 

Por lo de Starkiller

El cambio fue por que Anakin dejó de ser Anakin cuando le cortó la mano a Mace Windu, por lo tanto está bien que Hayden Christensen apareciera en vez de Sebestien Shaw....aunque este salga como Anakin en "El Regreso del Jedi"...por que sería Darth Vader igual..... pero bueno. =/

Aunque Luke no haya conocido a Qui-Gon Yin, yo creo que igual debería haber salido.....más que mal con todo el tiempo que pasó entre el ep IV al VI Obi Wan le debió hablar más de alguna vez de él.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Oye, pero la primera trilogíoa es pero TAN ABSURDA,... es realmente UNA BASOFIA.

 

UNA MIERDA

 

Si no fuera por la serial "the clone wars" exhibida en Cartoon Network, esa trilogía yacería fermentándose en un foso séptico.

 

Esa trilogía se hizo para mostrar el origen de Darth Vader y nada más...

que el origen de la república, que el emperador... como tan ingenuos. Si la ven de nuevo esa primera trilogía en Blue Ray o en 3D se van a dar cuenta lo pobres wns que son.

Link to comment
Share on other sites

Loc Nohr, desde un principio se penso asi, sobre los inicios de Vader etc. Aunque Lucas igual se cayo con la primera, por que la hizo pensando en las nuevas generaciones ( y en los dolares :notonto: ) y despues mejoro bastante sobre todo con el episodio 3. Yo si las voy a ver por que son parte del universo SW y si dan el especial de dia de gracias con la familia de chewbacca en 3d tambien voy y no me sentiria un pobre wn. :de1: (con todo respeto).

Link to comment
Share on other sites

Harto desmedido mi comentario (pero es un viejo truco Jedi para reactivar este tema sujeto xD ).

Hace poco que empecé a ver la serial STAR WARS: THE CLONE WARS, y quedé atónito ante las espectaculares historias y efectos especiales de esta serie, la cual me motivó repasar las 1ras 3 partes de STAR WARS, empezando con las guerras clonicas (porque la zona fantasma fue una entera decepción para mi). Y claro, mientras veía la parte II me fuí dando cuenta de lo absurdo de las trama que se entretejía. Ya viendo saltar a Obi Wan por una ventana de un departamento situado en el piso 1000 con esa seguridad de agarrarse de un droide del porte de una pelota de futbol, me tendió a desmotivar seguirla viendo, pero perseveré. Pero no hubo caso. Era ver un desfile de escenas absurdas una tras otra. Alcancé a ver hasta la mitad de la película.

La parte III es espectacular, aunque entre una escena de acción y otra habían largos lapsos aburridisimos que tendían a enfriar la historia. Pero igual bajaré los rips de blu-ray de las partes I, II y III.

Link to comment
Share on other sites

Harto desmedido mi comentario (pero es un viejo truco Jedi para reactivar este tema sujeto xD ).

Hace poco que empecé a ver la serial STAR WARS: THE CLONE WARS, y quedé atónito ante las espectaculares historias y efectos especiales de esta serie, la cual me motivó repasar las 1ras 3 partes de STAR WARS, empezando con las guerras clonicas (porque la zona fantasma fue una entera decepción para mi). Y claro, mientras veía la parte II me fuí dando cuenta de lo absurdo de las trama que se entretejía. Ya viendo saltar a Obi Wan por una ventana de un departamento situado en el piso 1000 con esa seguridad de agarrarse de un droide del porte de una pelota de futbol, me tendió a desmotivar seguirla viendo, pero perseveré. Pero no hubo caso. Era ver un desfile de escenas absurdas una tras otra. Alcancé a ver hasta la mitad de la película.

La parte III es espectacular, aunque entre una escena de acción y otra habían largos lapsos aburridisimos que tendían a enfriar la historia. Pero igual bajaré los rips de blu-ray de las partes I, II y III.

 

 

 

 

Jajajaja buen truco cai como un debil mental. En la nueva trilogia fue de menos a mas, a mi parecer, y con respecto a clone wars, he visto todas incluso las de monitos y son increibles. :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...