Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

Si tomas las pelis

oficialmente se puede decir que son solo dos (Obi wan y Yoda)

 

Si tomamos todo el resto de fuentes, ya sean comics, libros y ........ssssssssssssiiiiiiiiiiiiii hasta juegos puede ser (no me gusta considerar canon a The force unleashed) la lista facilmente te supera los 100

No todos los jedis estaban de acuerdo con la guerra(comic Dark times) otros sobreviven (Comic Republic) hasta hay algunos que ayudan a Luke en su nueva orden (Imperio oscuro) y otros que sobreviven como 100 años despues (Star wars Legacy)

 

Pero despues igual varios mueren a manos de Darth Vader :otnot:

 

Aquí hay un listado en ingles y español

 

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Orden_66..._de_la_Orden_66

http://starwars.wikia.com/wiki/Order_66

 

 

 

Les dejo una fotito, para que vean al viejo culiao sr George Lucas y todo el dinero que ha ganado

 

Imagen IPB

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Si tomas las pelis

oficialmente se puede decir que son solo dos (Obi wan y Yoda)

 

Si tomamos todo el resto de fuentes, ya sean comics, libros y ........ssssssssssssiiiiiiiiiiiiii hasta juegos puede ser (no me gusta considerar canon a The force unleashed) la lista facilmente te supera los 100

No todos los jedis estaban de acuerdo con la guerra(comic Dark times) otros sobreviven (Comic Republic) hasta hay algunos que ayudan a Luke en su nueva orden (Imperio oscuro) y otros que sobreviven como 100 años despues (Star wars Legacy)

 

Pero despues igual varios mueren a manos de Darth Vader :otnot:

 

Aquí hay un listado en ingles y español

 

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Orden_66..._de_la_Orden_66

http://starwars.wikia.com/wiki/Order_66

 

 

 

Les dejo una fotito, para que vean al viejo culiao sr George Lucas y todo el dinero que ha ganado

 

Imagen IPB

 

 

 

Buena respuesta, me cagaste, eres más fanático que yo.

Ya otra pregunta pa que siga el topic en subida.

¿Que personaje de Star Wars les cayó peor? Traten de no repetir mucho a Jar Jar.

A mi me cargaba Salacious Crumb, elwn que se reá de todo a los pies de Jabba

Imagen IPB

Jar Jar nunca me cayó mal, de hecho me daba risa el wn.

Salu2

 

Link to comment
Share on other sites

noticia fresca

 

 

 

Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma, volverá a los cines, pero esta vez en formato 3D. Así lo dio a conocer el sitio web de la revista The Hollywood Reporter, donde añaden que el estreno oficial está agendado para el 10 de febrero de 2012.

 

Según el medio, la conversión de formato está siendo supervisada por la compañía de George Lucas, Industrial Light & Magic, quienes se estarían fijando tanto en las consideraciones tecnológicas como en los aspectos artísticos.

 

Dependiendo del éxito que tenga esta nueva versión de la película, los estudios lanzarán en 3D el resto de los episodios de la saga, con un año de diferencia entre sí.

 

fuente latercera.com

 

veremos como le va y lo recalcan dependiendo como le vaya es como poner a alex de la naranja mecanica con el tratamiento

Edited by lord_aizen
Link to comment
Share on other sites

Van a comenzar por los ultimos 3 episodios ya que están grabados en formato digital. Los episodios IV, V, y VI los van a dejar de los últimos por que la dificultad de la conversión a 3D es más alta en el formato análogo en que fueron grabadas. Lo otro que escuché también es que van a retocar aún más los efectos de las primeras 3 :nopuedeser: e incluso en un foro (no me acuerdo cual) dijeron que iban a añadir algunas escenas nuevas y perfeccionar los combates tanto de sable luz como de naves espaciales. :nose:

Link to comment
Share on other sites

Está bien que retoquen algunos efectos, si al final hacen esto para captar nuevas audiencias y con efectos viejos no se cautivan.

Mientras no las sigan cagando como el caso de "Han Solo Shot First" o el horrible cambio al final del Episodio VI y reemplazar al viejito por el anakin de las nueva trilogía :gua:

 

Me hubiera gustado que empezaran por las clásicas pero bue tendré que esperar hasta el 2015 para ver los X Wings vs la Death Star....almenos se vuelve a ver Star Wars en las salas

 

Respecto a tu pregunta hacker_psx: Ese bicho de mierda de Salacious Crumb tambien lo odio con todo mi ser!

y otro que no me agrada es Mace Windu, no se por qué, solo me cae mal el tipo :otnot:

Edited by LeChuck
Link to comment
Share on other sites

Pregunta: cual es el o los personajes que mas detestan de toda la saga?

en mi caso es "El informante de Couruscant" con esa nariz de pene de caballo :fleto: y esa voz de zancudo draculon (aparece en el episodio IV le avisa a los storm trooper donde fueron obi wan y luke) no encontre ninguna foto pero ya lo deben ubicar,a ver si me acuerdo de otro see you. :burla:

ese es Garindan :banana: :tonto:

 

Imagen IPB lo recuerdo porque lo tome prestado para un Comic que hace hace tiempo :tonto:

 

Respecto al tema, Jar Jar Bink no mas me cae "mal" creo que habiamos hablado de el unas (varias) paginas atras :mmm:

 

 

Saludos cabros :hide: (Vean Clone Wars esta la raja :banana:)

 

 

 

 

[/b]ESE mono no tiene ni un brillo :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...