Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me kedo con la Transformacion de Anaki a Darth Vader - Sobre todo cuando es Darth Vader y todavia no usa el traje - Esta bien hecha esa weá...

Lo ke no me gusto fue ke cambiaran al Personaje de Anakin en "El Regreso del Jedi", al final de la Peli, sale el Anakin de ahora - esa wea la encontre chanta... Y lo ke siempre encontre chanta, fue ke Qui-Gon Jinn deberia estar en esa escena tambien.

 

 

 

si wn yo tambien encuentro esa wea del cambio de anaquin ,en el regreso del jedi un insulto a la memoria y volas

Link to comment
Share on other sites

Holi Holi! :fleto:

Traigo noticias (aunque un poco pasadas pero igual)

 

Comienzo

 

 

 

Copy/paste

Lanzamiento de la saga completa en Blu Ray para septiembre

 

.....durante la Consumer’s Electronic Show se reveló con toda la parafernalia que podría esto conllevar, que la 20th Century Fox Home Video estará lanzando 3 diferentes packs de Blu-Ray para la saga de George Lucas y que estos llegarían en Septiembre de este año.

 

Según el comunicado de prensa, tres distintos sets serían lanzados con el objetivo de coincidir con los deseos de los fanáticos:

 

* Star Wars: The Complete Saga on Blu-ray (9 discos con la saga completa, $139.99 dólares)

* Star Wars: Prequel Blu-ray Trilogy (3 discos con los Episodios I-III, $69.99 dólares)

* Star Wars: Original Blu-ray Trilogy (3 discos con los Episodios IV-VI, $69.99 dólares)

 

Todas las ediciones están disponibles para ser pre-ordenadas desde ya y cada uno de estos lanzamientos viene con un precio en descuento en Amazon, probablemente la mejor alternativa si es que no quieres salir estafado con los sobre precios de algunas tiendas locales de cada país. Cabe destacar que el primer box set incluye tres discos con mas de 30 horas de material adicional, incluyendo escenas eliminadas jamás vistas previamente, escenas alternativas, los archivos de Star Wars y mucho más. Los otros discos serán más delgados en cuanto a material adicional, pero igualmente tendrán su contenido extra, en forma de escenas eliminadas y alternas.

 

 

PROS:

 

* Es Star Wars en Blu-Ray. Es decir, en el mejor formato casero de la actualidad.

* La edición de la saga completa, a juzgar por todo lo que promete traer, es una edición que bien vale para considerarse como definitiva.

 

CONTRAS:

 

* Si odias las precuelas, y solo quieres la edición de la saga tradicional, este pack trae aquella edición especial que tanto bombo le ha dado a partir de 1997. Es decir, aquella que viene con agregados digitales y cambios cuestionados como es el caso del disparo de Greedo o el añadido de Anakin al final del Retorno del Jedi.

* Probablemente este es solo el primer box set de de Star Wars. Luego vendrá el obvio lanzamiento en 3-D y quizás quieras esperar a ese.

* Si quieres solamente la trilogía clásica, no trae todos los extras nuevos.

 

 

Trailer

 

[Youtube]JLltQkcHZys[/Youtube]

 

 

Fuente: Salondelmal.com

 

 

 

 

 

La otra

 

 

 

Falleció Grant McCune y ¿quien es ese??

 

ganador de un Oscar por los efectos visuales en Star Wars, y responsable de crear escenas con réplicas y miniaturas durante más de tres décadas, ha muerto de cáncer de páncreas, tal y como reveló su compañía de producción, a los 67 años.

 

McCune fue el responsable de crear a R2-D2, además de aparecer en la película Star Wars como un artillero Estrella de la Muerte, aunque gracias al Oscar despuntó como uno de los mejores creadors de efectos de Hollywood.

 

Más tarde logró una segunda nominación al Oscar por su trabajo en Star Trek, de 1980, y pasó a controlar los efectos de éxitos de taquilla como Speed, Batman Forever, U-571, Rambo, Los Cazafantasmas 2, Serenity y Spider-Man, entre otros.

 

FUENTE: Lafuerza.net

 

 

 

Una lástima lo del papi de R2 y bueno respecto a la primera...no tengo Blu Ray y dudo que tenga no le veo mucho futuro al formato :otnot:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No se si la siguen, yo al menos no mucho

veo episodios puntuales cuando me dicen que estan buenos o pasa algo bacán :otnot:

 

Bueno y hablando de la serie, una noticita:

 

Liam Nesson tendrá una aparición en The Clone Wars

 

El actor conocido por representar a Qui Gon Jinn en el Ep. I volverá para poner su voz y representar al personaje en la serie animada.

los creadores de la serie animada The Clone Wars decidieron incluirlo en dos capítulos, que serán emitidos el 28 de enero y el 11 de febrero en los Estados Unidos, por la cadena Cartoon Network.

 

Según Neeson, Qui- Gon aparecerá en visiones a su alumno en momentos que realmente lo va a necesitar.

 

Imagen IPB

 

[Youtube]d614UTmn2cI[/Youtube]

Esto marca el regreso del actor a la saga galaca, solo puso su voz en el Ep. II y en el III no pudo estar por un accidente.

 

y...

Donde carajos calza esto??? no lo se

Porque si recordamos Yoda en el episodio III enseña a Obi Wan a comunicarse con su maestro.

Ahi veremos como solucionan esa incongruencia

 

Salud!

 

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusto la serie, como no tengo cable, la cosegui en dvd y la estaba viendo en orden y la encuentro bastante buena

hay que recordar que esta hecha para niños, pero asi todo habemos muchos adultos que la seguimos.

 

estoy tratando de conseguirme la 3ª temporada a ver que tal :salucita: salud por eso

Link to comment
Share on other sites

Esperando el viernes a ver si es en el numero #16 en donde controlan a Ahsoka en el Lado Oscuro por otra parte esperando la salida de Darth Maul y los Mandolerianos (estos eran de la temporada anterior sino me equivoco, en 3 capitulos, esta incluso).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...