Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

Que tiempo que no pasaba por aqui. Es cierto que le vamos a llenar mas aun los bolsillos al "cogote de vieja", pero despues de todo

a el se le ocurrio hacer la saga mas famosa de la historia del mother fucker cine :notonto:

 

-------------------------------------------------------------

Otra cosa, llego un AT-AT a ripley y esta buenisimo pero caro $129.990 y creo que va a estar a $99.990 el fin de semana y llego

un pack con la slave 1 y un jedi starfigter.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No seria nada de malo una nueva Trilogia mas que mal ..es lo que Luca$ quiere hacer ....

 

***

Una duda que tengo con el Jedi Outcast ... para los que se dieron vuelta el juego tengo el siguiente problema

 

 

Voy en la parte donde Katarn tiene que buscar su sable laser ...todo ok ...el problema me resulta cuando agarro el primer holocron de la fuerza y con ello la primera prueba de mover el piso ...alguien me podria decir el orden de como deceria ir..he intento 1000 y 1 posiciones pero no me resulta nada

Edited by [Ş]olid_[я]aiden
Link to comment
Share on other sites

olid_[я]aiden' date='1 Nov 2010, 21:03' post='14849977']

No seria nada de malo una nueva Trilogia mas que mal ..es lo que Luca$ quiere hacer ....

 

***

Una duda que tengo con el Jedi Outcast ... para los que se dieron vuelta el juego tengo el siguiente problema

 

 

Voy en la parte donde Katarn tiene que buscar su sable laser ...todo ok ...el problema me resulta cuando agarro el primer holocron de la fuerza y con ello la primera prueba de mover el piso ...alguien me podria decir el orden de como deceria ir..he intento 1000 y 1 posiciones pero no me resulta nada

 

la solucion, aqui !

 

adelanta al min 8:44

Link to comment
Share on other sites

wena cabros... bueno me jugue el star wars the force unleash 2 para wii... este fin de semana y me parecio bien penca wn... demaciado corto y facil para mi gusto mucho mejor el 1... espere un año... por las puras... jejeje

definitivamente a luca$ le interesa el money nada mas...

 

si alguien tiene una opinion distinta... me gustaria leerla...

PD: sin spoiler si poh pa los que no lo han jugando

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

wena cabros... bueno me jugue el star wars the force unleash 2 para wii... este fin de semana y me parecio bien penca wn... demaciado corto y facil para mi gusto mucho mejor el 1... espere un año... por las puras... jejeje

definitivamente a luca$ le interesa el money nada mas...

 

si alguien tiene una opinion distinta... me gustaria leerla...

PD: sin spoiler si poh pa los que no lo han jugando

 

saludos...

 

 

Hace unas semanas juge y termine el FU2 para Xbox 360

 

el juego en si, me gusto caleta, pero es DEMASIADO corto

 

lo termine en alrededor d 5 horas, eso fue lo que me molesto dl juego, la historia genial, pero la duracion

 

Este es un foro de CINE y TELEVISIÓN... no de videojuegos... si quieren hablar sobre el juego Star Wars: The Force Unleashed 2, pasen por Juegos (No descargas)...

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

La raja el casco de Fett :banana: me dare una vuelta para ver que tal las nuevas figuras que han llegado...

 

----------------

 

Cambiandod e tema, el último capitulo de Clone Wars estubo más desente, pero la cronologia se les fue a la mierda (en unos capitulos atras Ziro The Hutt de nuevo estaba en la carcel siendo que lo habian liberado hace mucho (Bane y los cazarecompensas) y ahora de nuevo estaba libre ¿?)

Link to comment
Share on other sites

Siiiii iva a posetar que vi ese casco de Fett en el Ripley, pero me retaron por sacar fotos

La enseñanza es sacar fotos piolita en las grandes tiendas :tonta:

 

Aun no voy a la par con The Clone wars, pero vi "Hunt for Ziro" por que sale Quinlan Vos :fanboymodeON:

Yo ya me hice la idea de "disfrutar" esta serie (cuando sean buenos los episodios) sin calentarme la cabeza del desorden cronologico que tienen, ya nisiquiera pienso en ubicar la cosa, parece que son solo Aventuras lanzadas al azar :nose:

 

 

Con todo permiso War man, anoche posteaste un video que me llamó la atención

Lo compartiré por aca

 

[Youtube]IAfjUgnGgnc[/Youtube]

Y ese???? el primo de Darth Maul??? :nose:

Interesante, ya estaba bueno que se reinventaran los chicos malos

 

 

 

 

Y el trailer de la ultima de Family guy :ROLF:

[Youtube]Pnh8pEKLh7g[/Youtube]

 

Saludos manes!!

 

 

(aunque ya nos retaron :otnot: .....cortito: igual no dura nada la hueá de juego TFU2!! son como 5 horas y ya, aparte tiene mucha menos locaciones que el primero!!) Fin del comunicado

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...