Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

Al otro lado del cristal de transpariacero de la cúpula de observación, en los peñascos sin aire de Polis Massa, la galaxia giraba en un chorro de cortantes y fríos puntos luminosos en el velo de la noche infinita.

Bajo esa cúpula se sentaba Yoda, pero no miraba a las estrellas.

Permaneció sentado un tiempo muy largo.

Incluso después de casi novecientos años, el camino al conocimiento de uno mismo seguía siendo lo bastante escarpado como para dejarlo amoratado y sangrando.

Habló en voz queda, pero no para sí mismo.

Aunque no había nadie con él, no estaba solo.

 

—Fracaso mío esto fue. A los Jedi he fallado.

 

Hablaba con la Fuerza.

Y la Fuerza le respondía.

 

No te culpes, mi viejo amigo.

 

En los últimos trece años, cuando la Fuerza le hablaba, a veces lo hacía con la voz de Qui-Gon Jinn.

 

—Demasiado viejo fui —dijo Yoda—. Demasiado rígido. Demasiado arrogante para ver que el viejo camino el único no era. Para ser como los Jedi que a mí me entrenaron, hace largos siglos, a esos Jedi entrené, pero esos Jedi de otro tiempo eran. La galaxia mucho ha cambiado. La Orden nada ha cambiado. Que cambiara yo no permití.

 

Eso es más fácil de decir que de hacer, amigo mío.

 

—Un misterio infinito la Fuerza es —Yoda alzó la cabeza y clavó la mirada en la rueda de estrellas—.

 

Mucho por aprender aún queda. Y tendrás tiempo para aprenderlo.

 

—Conocimiento infinito... —Yoda negó con la cabeza—. Infinito tiempo requiere.

 

Con mi ayuda podrás unirte a la Fuerza, reteniendo tu consciencia. Podrás unir tu luz a la de ella por siempre. Con el tiempo, puede que hasta tu yo físico. Yoda no se movió.

 

—Vida eterna...

 

El objetivo final de los Sith. Pero ellos nunca podrán alcanzarlo; sólo se consigue liberándose del yo, no exaltando el yo. Se consigue con la compasión, no con la avaricia. El amor es la respuesta a la oscuridad.

 

—El amor uno con la Fuerza es, pero influencia aún tiene... —musitó Yoda—. Un poder más grande que todo es.

 

No se puede otorgar; sólo enseñar. Puedes aprenderlo, si quieres.

 

Yoda asintió despacio.

—En gran Maestro Jedi te has convertido, Qui-Gon Jinn. Un gran Maestro Jedi siempre fuiste, pero demasiado ciego fui yo para verlo.

Yoda se levantó, cruzó las manos ante él e inclinó la cabeza en la reverencia Jedi de respeto.

La reverencia del estudiante en presencia del Maestro.

 

—Agradecido en tu aprendiz me convierto —dijo Yoda

 

 

Gran texto de donde lo sacaron ?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Opinen : ¿Que les ha parecido The Clone Wars Season 3? , ojala no se disvirtue el topic xD ...

En una palabra seria: Decepcion :nopuedeser:

 

Empezo relativamente bien pero... las historias que le siguieron (personajes no secundarios, 'terciarios' sin nada que aportar o nada que ofrecer) historias derechamente malas y fomes (como siguen prostituiendo a Mandalore) Episodios rellenos con Padme de protagonista (en serio ¿¿a alguien le importa ese personaje??) y el proximo capitulo ni hablar: C-3PO de protagonista :facepalm:

 

Pero quiero creer que estan dejando el plato fuerte para los ultimos capitulos...

Link to comment
Share on other sites

Ahi no mas la tercera

No he visto muchos episodios :mmm:

Ojala repunten.

 

 

 

--

Está la zorra el TFU II aunque Starkiller sea extremademente muy powaaaa

lo bueno es que almenos ahora se cortan cabezas, piernas, etc. le da más realismo (en el primero no se si se podía, nunca probé si estaba esa opción)

Aunque lo que no me gustan de esos juegos es que algunos enemigos le das como tarro con el sable, en el aire algunas veces, y le cortas solo la mano :otnot:

Cosa que no pasaba(no recuerdo bien) en el JKII, escribias la clave para desmembrar y listo a cortar enemigos

me gustaría que el TFU II tenga esa opcion de desbloquear más desmembramiento para darle más realismo :nose:

 

 

y bueno una noticia que salio

sobre el eterno rumor, ¿la nueva trilogía?

 

 

Copy/paste

 

Rumor: El relanzamiento 3D permitiría una nueva trilogía de Star Wars

 

Que sí. Que no. Que todos sabemos que es posible. Que las Luca$ pueden más. Que niegan la información. Bla, bla, bla. Un nuevo rumor en torno a Star Wars comienza a surgir en la red, luego que en IESB, sitio que en el pasado ha demostrado tener más de una fuente en Lucasfilm, soltasen que George Lucas estaría pensando realizar una nueva trilogía situada en una galaxia muy, muy lejana. A estas alturas, los defensores clásicos más extremistas no se sorprenderán y definitivamente no podrán el grito en el cielo. Pero eso no impediría que las líneas en las boleterías sigan armándose con carpas y todo antes del estreno.

 

Desde hace décadas ha rondado el rumor de los episodios 7, 8 y 9. La gracia de la nueva situación es que, tal como sucedió con las precuelas, el nuevo relanzamiento 3D al que se someterá la saga a partir del 2012 con la Amenaza Fantasma serviría de base para presentar estas supuestas nuevas películas que estarían situadas mucho tiempo después de El Regreso del Jedi y que no tendrían que ver con la familia Skywalker.

 

Como recordarán, el lanzamiento de la edición especial de la santa trilogía original fue el preludio a la presentación en cines de la historia de Anakin. De este modo, en el sitio explican que el modus operandi de George Lucas no variaría ya que su plan sería auto-financiar las nuevas películas a partir de proyecciones de recaudación que apunten sobre los 500 millones de dólares a partir de la presentación en cines de la saga Star Wars en 3D, que terminaría por allá por el 2017, y su presentación en Blu-Ray. De ahí, 24 meses después, tendríamos nueva posible trilogía.

 

Como es de esperarse, obviamente en LucasFilm ya desmienten la situación a través de una conversación con Wired (vía /Film). Lo que no implica nada, ya que de cualquier forma, sea verídico o no, su pega es desmentir todo tipo de filtración.

 

 

Fuente: SalondelMal.com

 

 

¿Qué opinan?

 

Yo, puedo pelar lo que sea al Guaton qlo Lucas, pero me tiene, lo que venda lo veré de algun modo

Asi que, saque lo que saque, igual lo veré :ROLF:

Ojala se base en la nueva orden Jedi o en la linea de los Comics Legacy :nose:

 

Pero aun es un "rumor" :rolleyes:

 

 

 

 

Saludos manes Starwawarrianos :zippyjedi:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...