Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

olid_[я]aiden' date='1 Sep 2010, 15:44' post='14415969']

Esta weno lo de Kinect aunque deberia ser mas realista y poder explorar otros lugares ..no siempre y derecho...las fotos esta wena..algunas son chistosas :otnot:

 

Quizás es solo un demo, yo cacho que demás se exploran otros lugares, si el video fue corto también po :notonto:

 

 

OFF TOPIC:

master chief... manso avatar!!!!!

quien es la mina...??

 

 

Es una modelo gringa, se llama Susan Coffey y esta más wena que el pan con chancho :baboso:

 

Buscala en google tiene un Devian Art :hide:

 

 

Fin OFF TOPIC

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Por lo ultimo que he visto de SW:TFU2 me quedaria con Marek, si bien a Korr si lo use en un juego, y tiene el plus de ser ''personalizable'' siento que no es tan 'carismatico' ni poderoso como Caden...

 

 

Han visto los nuevos caps de la 3 temporada de Clone Wars? los encuentro bien, no brillantes aun como algunas partes de la 2da temporada (el principio, en Geonosis o la parte de los Mandalorianos) pero siento que estan entregando historias mas interesantes y ejecutando bien el concepto de los 'Secrets Revealed', ahora bien con el 3 cap se pegaron un desmadre al incluir al Jar Jar "Personajedemierda" Binks pero no fue tan terrible como lo pense... (aun asi lo fue)

 

el prox viernes aparece Greedo (?) (asi de faltos de personajes estan que ponen a ese Rodian penca :tonto:)

Link to comment
Share on other sites

Puta que me dio risa lo de Greedo :ROLF:

 

He visto el primero no mas, está bastante aceptable la cosa, ojala siga asi (aunque pongan a Jar Jar :nopuedeser: )

 

 

Una Recien salida del Horno

 

 

 

Imagen IPB

 

Chaaaaraaan!! :otnot:

 

Star Wars regresa en 3D desde el 2012

 

(copy/paste)

 

En THR dan a conocer que las seis películas de la franquicia de George Lucas se re-estrenarán con la conversión de la tecnología de los lentes a partir del año 2012...

 

Originalmente, se especuló que el número de salas en 3D no alcanzaba el número óptimo para satisfacer la demanda a la que el director de la película original apuntaba. No obstante, y tras los resultados de Avatar, quedó claro que la opción de maximizar las ganancias eran una posibilidad demasiado atractiva para LucasFilm como para descartarla.

 

De este modo, la primera película en la fila para el re-estreno es el Episodio 1: La Amenaza Fantasma, proyecto que llegará en los primeros meses del año 2012. A partir de ahí, cada película será relanzada en orden a través de 20th Century Fox durante el mismo tiempo en los años siguientes, dependiendo de los resultados económicos de la iniciativa. Es decir, habrá que esperar tres años más, es decir en pleno 2015, para que recién llegue la trilogía clásica en el formato 3D.

 

La noticia completa en el Salondelmal.com

 

 

 

 

No me llama mucho la atención ir a ver el ep. I en 3D por ahora, pero con esto le pueden aplicar algunos retoques/mejoras(como eliminar a Jar Jar o quitarle la cara de marihuanero a Yoda xD)

La triología original la iria ver sin duda(aunque tenga que esperar hasta el 2015)

 

¿Qué les parece?

 

----

Galen Marek es más power!! :banana:

o almenos los juegos lo hacen ver asi, solo basta recordad el trailer de TFUII, se elimina solito a una cosa mas grande que un Rancor :otnot:

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

Notable wn, yo no pude ver el Episodio I en los cines asi que demas saco un par de lucas para el Señor Lucas y reveo esta (la mas mala en mi opinio de la saga) pelicula y mejor aún en 3D

 

PD: Malisimo el último cap de Clone Wars... :nopuedeser: un vil y cochino relleno wn, con suerte dispararon algo los personajes (esta bien q no sea solo peleas y asdf pero me apesta cuando abusan mucho de la politica en la serie) mas encima presentando a Greedo, un autentico Jober de la saga Star Wars :tonto:!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...