Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

hola, viendo la venganza de los sith, se me ocurrió una pregunta ya que no soy experto en el tema, era el maestro windu más fuerte que yoda?, o mejor peleador?, lo digo porque windu logró derrotar sin mayores complicacion a darth sidious, sin embargo yoda en su duelo con sidious se le vio bastante parejo y es más, no pudo contra sidious.

 

quizá este cometiendo un grave error, pero solo he seguido las peliculas, por eso me surgió esta inquietud.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Imagen IPB

y bueno..aquí solo para comparar con una figura de edición especial(creo que era una aparición televisiva) que salio sobre Boba Fett

 

 

 

viejo yo tengo esa misma figura, la que corresponde al debut en animacion de Fett :banana:

 

hace tiempo que no me compro alguna nueva (de hecho tenia decenas de "juguetes" pero me termine quedando con las figuras de collección, el resto anda por ahí :otnot:)

 

Pffft ese Windu si que me caia mal, lo encuentro un pesimo Jedi :cafe: (en realidad solo poque mato a Fett sin juicio previo)

 

Voy a ver si me hago un banner o userbars de este Topic ya que ando de ocioso :tonto: saludos!

Link to comment
Share on other sites

Viendolo así, Windu no derrotó por que era bacán a Darth sidous, si no por las razones que dijo Lord aizen

(aunque super penca esa wea de pelea :nopuedeser: uno de los mejores jedi en el uso del sable laser como Kit fisto y se lo hechan como si nada esperaba una mejor pelea...aunque originalmente era mas larga y con mas parafernalia la cosa! :banana: :banana: )

y como hay 900 años de diferencia en experencia me quedo con Yoda y tambien me cae mal Windu :otnot:

 

:mmm: por lo del Battlefront 3 creo que está parada la cosa, hace un tiempo salieron unos bocetos que mostraban a un Obi wan Oscuro pero nada mas, la unica novedad fue un Battlefron la zorra que salió para PSP :nose:

Link to comment
Share on other sites

olid_[я]aiden' date='9 Aug 2010, 22:22' post='14253396']

Una pregunta acerca del Jedi Academy..la historia de este juego tiene continuacion ..o no? ..es que hace tiempo que estoy intrigado por su historia

Si mal no recuerdo ese juego tenía dos finales :mmm:

Pero por lo que leo en la Wookipedia , la historia de Jaden Korr(el principal) se sigue desarrollando con el final donde eres bueno, en un libro(Fury), ademas participó en la guerra contra los Yuuzhan vong quizas aparesca en algun comic por ahi.

 

 

 

----

Traigo dos noticias

 

1_ Los chicos que hisieron el Fanfilm chileno "Star Wars: renacimiento" estaban hace poco nominados a unos premios que hiso Lucasfilm a las obras hechas por fans y ganaron en una categoria

el copy paste de la foto que apareció en su Facebook:

 

Imagen IPB

 

Directamente desde Orlando FL, Mauricio Muñoz (Stormtrooper), Claudia García (Ciudadana Fondoreana) y nuestro amigo Alvaro Herrera en representación del equipo recibiendo el gran trofeo de la mano de los actores Clare Grant y Seth Green (Robot Chicken, Family Guy)... Premio que ganamos con la ayuda de SUS votos!! INFINITAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO! VIVA CHILE Y LA CIENCIA FICCIÓN!

Ellos ganaron en la categoria del Audience Choice Awards del Atom.

 

Llevan esto en su historial

 

-Finalista SWFMC 2010

-4º Festival CINEFANTASY Sao Paulo, Brasil

-Festival CINE//B 2009

-Festival CHILEFIXION 2009

-Festival Internacional FIXION-SARS 2008

 

En realidad no es por que sea Chileno ni nada, pero es de las que mas me han gustado y se todo lo que les costó terminar este film, muchas felicidades :bravo:

 

 

----

 

Y un copy/paste de una noticia que salió sobre como podria haber terminado el Regreso del Jedi

 

...Gary Kurtz, productor de Stars Wars y El Imperio Contraataca, reveló a The LA Times el modo en que finalizaría originalmente El Regreso del Jedi, la película más débil de la trilogía. Esta contaba con una historia que no se concretó luego que fuesen consolidadas las diferencias creativas con George Lucas, las mismas que alejaron al antiguo colaborador de la fuerza de aquella secuela que ahora es conocida como el episodio VI.

 

A grandes rasgos, Kurtz explica con el poder de la fuerza que el esquema inicial presentaría a las fuerzas rebeldes en harapos, Leia lidiaría con sus nuevas funciones como reina y Luke terminaría la película caminando solo como Clint Eastwood en los spaghetti westerns.....

 

 

 

Pero ese panorama no se generó ni en esa ni en ninguna galaxia lejana. De hecho, el productor agrega que ambos tenían un bosquejo “y George cambió todo lo que había en el. En vez de agridulce y conmovedor él quería un final eufórico con todos felices”. En medio de esa situación, Gary Kurtz revela que la idea original mantenía el rescate a Han Solo, pero el resultado sería completamente diferente.

 

Han luego moriría en la mitad de la película en una redada en una base Imperial. George luego decidió que no quería a ninguno de sus personajes principales asesinados. Para ese entonces eran realmente grandes vendedores de juguetes y esa fue la razón”.

 

Kurtz cree que ese final habría sido más satisfactorio que el desenlace clásico con los Ewoks celebrando en medio del bosque de la lunas de Endor y armando timbales con los cascos de los Stormtroopers.

 

Otro datito..

...Hay muchos rumores de gente vinculada con la producción de ROTJ que hablan de la muerte de Lando piloteando Halcón al ir escapando de la 2da estrella de la muerte (¿de donde creen que viene el presentimiento de Han de que no “volverá a verla”?)....

Fuente: Salondelmal.com

 

Interesante final

aunque no hubieramos tenido todo el Univero expandido como se conoce, como los hijos de Leia con Han, la historia de Darth Caedus(uno de los gemelos solo) quizas la muerte de Chewbacca :pena: o la historia que este tiene despues con Boba Fett

Pero me hubiera gustado un final mas epico....

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

Es la raja el Jedi Academy :banana:

 

Que buena viejo por los cabros de "Star Wars: renacimiento" la verdad de pura paja no he descargado el Video (googlenlo y lo encontraran altiro) pero lo dejare descargando ahora.

 

...respecto a ese final, quizas no hubiera sido tan emotivo (de hecho de cabro chico me gusto :otnot:) pero el que plantean hubiera sido más profundo, más dramatico (de hecho no es secreto para nadie que Harrison Ford queria "matar" a Han en ROTJ) y ya me imagino con Lando tambien muriendo hubiera sido un final poco menos que infartante al ver que todos los protagonistas caen y caen... quedando solo Luke.

Link to comment
Share on other sites

Grande por los cabros se merecen el premio :banana:

 

Sobre el otro final de ROTJ ..no se igual hubiese sido bueno ..aunque la Escena de los Ewoks bailando es buena ...y dejar a Luke solo no hubiese sido tan bueno..ademas como dice Master...no hubiese existido tantos comics de SW ....

 

..Osea que en los Comics continua la historia de Jaden,cierto?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...