Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

deve ser porque como es parte robot y parte humano osea ciborg, podia sobre cargarse y hacer corto circuito jejejje.... uta no ne, igual no creo que sea porque no tenga habildad sino mas bien cuestion del guion... porque en los juegos por lo menos puedes hacer varios ataques que en las peliculas ni se mencionan "tanto los sith como los jedy".

en the force unleashed ahy un poder wenisimo que se llama maelstrom que es muy fino... la cago basicamente creas un tornado a tu alrededor y lansas a la mierdis lo que tengas cerca...

 

ahi un link:

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Disculpen, una preguntica.

 

¿Por que Darth Vader no lanza rayos como otros Sith? por lo menos nunca lo vi hacerlo, esa es mi duda.

es un enredo por que hay muchas contradicciones

vader con el traje mecanico se supone es capaz de usar la fuerza en forma de rayo pero no puede por que se freiria junto con su adversario (eso fue lo que lo mato finalmente..los rayos mas implantes mecanicos es una mala mezcla)

pero vader antes de usar el traje si los usaba(se muestra en novelas,comic y juegos) aunque de todas maneras ya tenia un pequeo implante mecanico(su mano)

aunque en la adaptacion "Splinter of the Mind's Eye" parece no afectarle el uso de rayos o en juegos como soul calibur (pero yo tomo eso como algo no canonico)

 

aunque en el juego "Star Wars: Masters of Teras Kasi" usa la "tormenta de fuerza " algo mas poderoso que los relampagos

 

y sumando esto mas la shabilidades para extrangular,empujar,tirar.etc no necesita de unos simples relampagos

espero te sirva esa respuesta :)

 

 

 

se me olvidava...tambien tenemos que tomar el punto de las pelis...el desfase de primero la 456 y depsues la 123....ya que cuando s elanzaron las primeras tenian que tener un detaye que hisieran al emperador mas poderoso que vader....o que se joden todo por mover unas cajas o pelear con el sable a una mano....cosa que con la aparicion del ep 123 y unoverso expandido poco valio ya que el quequeria peleaba con una mano y hasta los sith mas jovenes o iniciados en el lado oscuro usaban rayos como cosa basica

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

Relata la historia desde después de la destrucción de la primera estrella de la muerte hasta el robo del Destructor Eclipse, la nave privada del Emperador Palpatine, en Kuat por el Consorcio Zann, es decir entre los episodios IV y VI.

 

no se si responda tu pregunta... saludos...

Link to comment
Share on other sites

Disculpen, una preguntica.

 

¿Por que Darth Vader no lanza rayos como otros Sith? por lo menos nunca lo vi hacerlo, esa es mi duda.

 

Según el canon, tengo entendido, Anakin/Vader, mientras estuvo enclaustrado en su traje de soporte vital, no podía lanzar rayos de los sith, ya que el mero hecho de entrar en contacto le haría crear un cortocircuito en todo el sistema que lo mantenía vivo. Esta fue la causa principal de su muerte, no la potencia de los rayos de Palpatine. Lo que respecta a las demás fuentes de su vida como Anakin corrupto (Vader en sus inicios) el hecho de que tuviera un brazo metálico sólo lo limitaba a tener que usar los rayos a través de su mano izquierda. Y lo de master of teras kasi, a mi parecer, Vader no entra en contacto directo con los rayos, sino que conjura desde los cielos algún tipo de mini tormenta para electrocutar al enemigo.

 

Me gustaría que este tema siguiera, ya que lo encuentro muy entrete...

 

 

Link to comment
Share on other sites

ahora si quede cachuo con el juego....

aun me quedan partes por bajar...quien esa mina¿?¿?¿...la historia termina con el robo del destructor del emperador

:mmm:

leere algo sobre esto

 

---

ahi siii manes!!! la info que dio lord kamilo esta perfect para aclarle la vida al amigo que pregunto....estaba en lo correcto cuando dije sobre la tormenta de fuerza :sipis:

 

que siga el topic

saludos!

:banana:

 

--

para lord azien :fleto:

 

tema aparte...

buena coleccion!

me recuerda mucho a una que tuve yo :(

ahora estoy super pobre en ese sentido...me digitalize y por distancia no he podido agrandar la coleccion de comics y manga -_-

 

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

y la tormenta de fuerza que hizo leia y luke derrotaron al emperador en el eclipse

 

no me habia preguntado eso de lord vader

o tambien porque la death star no destruyo yavin y luego la luna en vez de esperar 30 min

--------

master

es aizen no azien xDDDD :sufre maraca sufre:

Edited by lord_aizen
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...