Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente topic!!! hay bastantes datos interesantes como la Segunda Guerra Sith.

 

Tuve el honor (aunque era chico) de ver en el cine El Imperio Contraataca, más bien la escuche en los brazos de mi madre, en el mítico cine Santa Lucia Q.E.P.D. ...... de la misma manera vi el episodio III.

 

Hay algo que nunca entendí y que hasta hoy no he visto a George Lucas responderlo, ¿por que siempre se supo que el canciller Palpatine era Lord Sith Darth Sidious? al menos yo, siempre lo supe <_<

 

Posteen la entrevista donde aclara eso...yo no la he encontrado.

 

Saludos!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Algo de humor:

 

Esta fotografía lleva años dando vueltas por Internet, pero yo me la he encontrado hace un par de días y me ha parecido tan graciosa que la he tenido que publicarla. Ahora ya sabemos a que se dedicaban la princesa Leia y Chewbacca cuando Han Solo estaba ocupado reparando el Halcón Milenario.

 

http://www.ionlitio.com/images/2006/12/leia_chewbacca.jpg

 

Si es un retoque, está muy bien hecho. Y si no lo es, desde luego se lo pasaban muy bien durante el rodaje

Link to comment
Share on other sites

Algo de humor:

 

Esta fotografía lleva años dando vueltas por Internet, pero yo me la he encontrado hace un par de días y me ha parecido tan graciosa que la he tenido que publicarla. Ahora ya sabemos a que se dedicaban la princesa Leia y Chewbacca cuando Han Solo estaba ocupado reparando el Halcón Milenario.

 

http://www.ionlitio.com/images/2006/12/leia_chewbacca.jpg

 

Si es un retoque, está muy bien hecho. Y si no lo es, desde luego se lo pasaban muy bien durante el rodaje

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: LAS CAGO :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Excelente topic!!! hay bastantes datos interesantes como la Segunda Guerra Sith.

 

Tuve el honor (aunque era chico) de ver en el cine El Imperio Contraataca, más bien la escuche en los brazos de mi madre, en el mítico cine Santa Lucia Q.E.P.D. ...... de la misma manera vi el episodio III.

 

Hay algo que nunca entendí y que hasta hoy no he visto a George Lucas responderlo, ¿por que siempre se supo que el canciller Palpatine era Lord Sith Darth Sidious? al menos yo, siempre lo supe <_<

 

Posteen la entrevista donde aclara eso...yo no la he encontrado.

 

Saludos!!

como que no entendi muy bien tu pregunta peor ...

haber...yo y creo que todos siempre lo supimos pero si vemos el punto de vista de dentro de la pelicula los personajes no tenian por donde saberlo...ya que estaba casi todo el senado corrompido(es asi la palabra? :tonto: ) y lor sidious nunca se mostro en persona si no hasta el encuentro con con mace windu y los otros, tampoco los que lo buscaron nunca pudieron tener contacto directo con sidious

antes a puro holograma no mas...creo que por ahi va supongo :P

pero buscare algouna entrevestilla si pillo algo la publico

 

 

 

weno yo tenia entendido que fue en honor al darth bane el primero en usarlo y establecer el orden dentro de la orden sith la de un maestro y un disipulo.

 

saludos...

 

si antes se decia eso pero con los kotor cambio por que supimos de la existencia de dos darth antes, malak y revan :master:

pero yo tambien tomo como inicio de la revolucion de bane, que impuso la regla de dos y volvio a usar el titulo de darth

se cree que la palabra es una abrebiacion de "Dark Lord of the Sith" o la mezcla entre en dark y sith...o una palabra originalmente de la raza rakata(kotor,creadores de la fragua estelar)

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

aqui dejo una reseña

 

 

Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana…

 

Como en cada episodio del creciente universo de Lucas, así es como empieza esta nueva aventura que nos pone del lado de aquellos fuera de la ley. Después de luchar por la libertad junto a la Alianza Rebelde y sus ideales, y después de imponer el orden y el terror junto al totalitario Imperio Galáctico, es el momento de olvidarnos de lealtades, política y ética. Es el momento de aprovechar las migajas de las grandes batallas, las penurias de los vencidos y la gloria de los vencedores.

 

No seremos leales más que a nosotros mismos y a nuestros ambiciosos planes. “No es nada personal… sólo son negocios”, y de este modo negociaremos y traicionaremos a todos por igual, desde un nuevo punto de vista nunca visto con tanta profundidad en un juego de Star Wars: el punto de vista del hampa galáctico.

 

Es el momento de jugar en “el lado corrupto”.

 

h i s t o r i a

Tyber Zann ostentaba un importante imperio criminal llamado Consorcio Zann. Jabba el Hutt le hizo entrar en desgracia, enviándole como prisionero a un terrible penal imperial. ¿Los motivos del desaguisado? El principio de una historia de intriga, aunque familiar para los más aficionados a Star Wars, acerca de un codiciado artefacto que data de las guerras Sith…

 

Tras la última oportunidad que nos brinda Jabba para revelarle el paradero del artefacto, que rechazaremos al más puro estilo contrabandista, nos encontramos ante un cazarrecompensas a punto de hacernos picadillo…

 

 

El juego comienza in media res, en mitad de nuestra fuga del penal, con la ayuda de nuestro leal ejecutor y consigliere Ura Fen, y de unos mercenarios llamados Han Solo y Chewaka. Tendremos que dirigir un motín contra las fuerzas imperiales, reclutando a nuestros primeros secuaces, hasta llegar a la nave que nos sacará del asteroide: un carguero coreliano modificado bautizado como “Halcón Milenario”…

En este primer contacto observamos la primera novedad jugable de Fuerzas de la Corrupción, que nos reta, en el modo campaña, con misiones individuales que tendremos que superar para ir avanzando en la trama. Ya no se trata únicamente de tener toda la Galaxia a nuestro alcance, sino que podremos progresar en una historia de ambición, traición y venganza. Entre misión y misión, o para alcanzar nivel de cara a ciertos objetivos, será cuando podremos decidir cuál será nuestro próximo paso táctico, de cara al éxito final en la estrategia general.

 

Tras superar esta primera misión, podremos empezar con la primera piedra del Consorcio Zann. No tenemos aliados y contamos sólo con un par de vehículos y algunos créditos. Acostumbrados al poderío inicial imperial, o a las naves y héroes rebeldes, se nos asemeja un reto poder empezar con tan poca cosa.

 

No tendremos capacidad para atacar ninguna órbita, de cara a ocupar un planeta, y mucho menos construir un ejército digno. De hecho, tampoco será necesario capturar un planeta tal cual para poder avanzar. ¿La solución? Echar mano de la corrupción, la clave de esta expansión.

 

Imagen IPB

nave eclipse y superdestructor estelar

y el final es bastante peculiar dado una camara secreta que descubren y no se tienen mas datos

 

fuente meristation

 

 

 

quisiera proponerles algo

hacer un boton o mini banner de este topic para ponerlo como firma de todos?,alguien se atreve yo no puedo 0 aporte para esto

asi propagar la fuerza por chilecomparte

----------------

y dejo como tema una votacion

¿cual es el mejor?(pueden votar por uno o por los que les parescan necesarios)

jedi

sith

bounty hunter

clon o soldado

mandaloriano

alienigena

androide

contrabandista

 

 

yo estoy en sith, y clon ,los sith por su habilidad en los poderes de la fuerza (los que encuentro que sirven rayos,ahorcar)

y los clones porque son los soldados mas perros,clonados de un mandaloriano como olvidar al escuadron omega

 

 

---------

espero que se hagan presentes y sigan aportando ideas

Edited by lord_aizen
Link to comment
Share on other sites

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

por lo que dices lord azien

manes no si les gusta este tipo de firmas?

claro habria que mejorarlos un poco...soy maoma para esto pero como inicio?

cual modelo les gusta mas o algunas otras propuestas?

 

--

despues respondo a tu pregunta :)

y dennate no taba en mi pc..por eso no repsondi msn :B

 

 

saludos!

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...