Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

Keny:

 

Pregunta: ¿Por qué el color de la espada de Mace Windu es lila?

 

pidió que en su mango se grabara las iniciales "BMF". "BMF" que en inglés son las iniciales para "Big Mother Fucker" hace referencia a la billetera del personaje "Jules" que él mismo interpretó en la película Pulp Fiction ("Tiempos Violentos") que tenia esa misma inscripción

 

 

sabia que este moreno..tenia que salir con algo flaite XD!!!

la verdad nunca me gusto samuel L jackson..no me gustaba como hablaba...mientras veia la pelicula ya veia que salia despues de alguna frase con un "that the force is with you my brothers(y asi bien gansta :tonta: ) "

vale por la aclaracion...no taba tan perdido..aunque toy seguro haber leido que er apara que su madre lo reconociera peor ahora lo pineso..y es el unico negro en la peli...se reconoce altiro :P

 

---

 

 

 

 

 

Lord azien:

me intrigo que at-at ??

yo esperare al de la coleccion de planeta de agostini(x-wing)

comprare el halcon,at-at y destructor estelar

 

la verdad..no recuerdo que marca es..peor son armables y ya bienen pintado..de muy buena calidad(y algo carines :uy: )

pero me gusto por que hay muchas naves y otros vehiculos..aparte tiene mejor calidad que el halcon armable de kenner que tengo....

asi que lo estooy esperando con ansias

 

le echare una mirada a esa coleccion de planeta de agostini :mmm:

 

 

 

 

 

puta no me salio el quote :nopuedeser:

 

 

------------

aqui tan las fotos del at at aramble que me va a llegar es amt

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

esta marca tiene mucha figurillas... en al tienda habian unos x wing..unos jedi starfighter .. :mmm: el slave I y varias mas

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta muy bueno el at-at

yo estoy esperando que salgan estos

 

 

y hoy sw viene el trooper de la 501st a la coleccion.-

-----------------

amigos quisiera ver si alguien puede responder a juanji la segunda pregunta que hizo

de qui gon

para ver si mi tesis es apoyada

saludos

Link to comment
Share on other sites

respondiendo al tema

¿porque cuando qui gon muere por darth maul y no desaparece como obi wan y yoda?

porque qui gon fue asesinado,pero despues encontro el camino para la imortalidad y vivir en la fuerza,eso es algo parecido a lo que dice yoda a obi wan sobre su viejo amigo

obi-wan y yoda en los 18 años escondidos aprendieron el paso de materia a unirse a la fuerza,me explico

ellos ya sabian que moririan asi que su entrenamiento fue el unirse ser uno con la fuerza

si es algo asi...es que se formo un enrredo con las nuevas pelis(antes se pensaba que todos los jedis morian y se unian a la fuerza pero como vimos en AOTC quedo un mar de cadaveres en la arena de geonosis)..por si se acuerdan Vader tampoco desparece

 

pero la explicacion que se da es la de loz azien...qui gon con otra jedi amiga(que se presume tuvieron algo) descubrieron los que los sith siempre quisieron el secereto de la imortalidad..o seguir activo despues de la muerte aunque sea unido con la fuerza y bueno este se lo enseña a yoda y ese a obi wan....yo enrealidad con el tema no me caliento la cabeza..para mi la explicacion es que yoda y obi tubieron "mas tiempo pafra perfeccionarla" :nose: eso atsa que slaga un verson oficial oficial

 

aqui les dejo el dialogo entre yoda y qui gon...dialogo que no fue incluido en la peli ni en el material extendido pero en la novelización del Episodio III si

 

 

 

Al otro lado del cristal de transpariacero de la cúpula de observación, en los peñascos sin aire de Polis Massa, la galaxia giraba en un chorro de cortantes y fríos puntos luminosos en el velo de la noche infinita.

Bajo esa cúpula se sentaba Yoda, pero no miraba a las estrellas.

Permaneció sentado un tiempo muy largo.

Incluso después de casi novecientos años, el camino al conocimiento de uno mismo seguía siendo lo bastante escarpado como para dejarlo amoratado y sangrando.

Habló en voz queda, pero no para sí mismo.

Aunque no había nadie con él, no estaba solo.

 

—Fracaso mío esto fue. A los Jedi he fallado.

 

Hablaba con la Fuerza.

Y la Fuerza le respondía.

 

No te culpes, mi viejo amigo.

 

En los últimos trece años, cuando la Fuerza le hablaba, a veces lo hacía con la voz de Qui-Gon Jinn.

 

—Demasiado viejo fui —dijo Yoda—. Demasiado rígido. Demasiado arrogante para ver que el viejo camino el único no era. Para ser como los Jedi que a mí me entrenaron, hace largos siglos, a esos Jedi entrené, pero esos Jedi de otro tiempo eran. La galaxia mucho ha cambiado. La Orden nada ha cambiado. Que cambiara yo no permití.

 

Eso es más fácil de decir que de hacer, amigo mío.

 

—Un misterio infinito la Fuerza es —Yoda alzó la cabeza y clavó la mirada en la rueda de estrellas—.

 

Mucho por aprender aún queda. Y tendrás tiempo para aprenderlo.

 

—Conocimiento infinito... —Yoda negó con la cabeza—. Infinito tiempo requiere.

 

Con mi ayuda podrás unirte a la Fuerza, reteniendo tu consciencia. Podrás unir tu luz a la de ella por siempre. Con el tiempo, puede que hasta tu yo físico. Yoda no se movió.

 

—Vida eterna...

 

El objetivo final de los Sith. Pero ellos nunca podrán alcanzarlo; sólo se consigue liberándose del yo, no exaltando el yo. Se consigue con la compasión, no con la avaricia. El amor es la respuesta a la oscuridad.

 

—El amor uno con la Fuerza es, pero influencia aún tiene... —musitó Yoda—. Un poder más grande que todo es.

 

No se puede otorgar; sólo enseñar. Puedes aprenderlo, si quieres.

 

Yoda asintió despacio.

—En gran Maestro Jedi te has convertido, Qui-Gon Jinn. Un gran Maestro Jedi siempre fuiste, pero demasiado ciego fui yo para verlo.

Yoda se levantó, cruzó las manos ante él e inclinó la cabeza en la reverencia Jedi de respeto.

La reverencia del estudiante en presencia del Maestro.

 

—Agradecido en tu aprendiz me convierto —dijo Yoda

 

 

 

------------

tema aparte..estan super buenas las figuras de planeta de agostini...las buscare me gustaron mucho.. el halcon,el atat y el destructor :banana:

 

wuaaa tambiene sta el slave I y el de los jawas :o

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

una pregunta... alguien sabe el origen del nombre del halcon milenario si se supone que dentro del universo star wars no existen los halcones ni animales con caracteristicas similares... acepto putiadas si es muy rebuscado... saludos

Link to comment
Share on other sites

una pregunta... alguien sabe el origen del nombre del halcon milenario si se supone que dentro del universo star wars no existen los halcones ni animales con caracteristicas similares... acepto putiadas si es muy rebuscado... saludos

todo el mundo se lo pregunta :ROLF:

cuando en una entrevista a george lucas se le pregunto eso..puso cara de mañoso y dijo "next cuestion please..."

 

aunque no es la unica nave..ya que tambien que esta una usada en la antigua republica llamda el halcon de ebano que fue usaba por darth revan

Imagen IPB

 

weas locas de lucas :P

Link to comment
Share on other sites

el halcon de ebano xd ,y el maestro parecido a yoda que salia en el KOTOR

una pregunta de trivia

¿que le regalo obi-wan a luke cuando este fue a su casa?

 

 

--------------

ya complete la coleccion de mis troopers

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Edited by lord_aizen
Link to comment
Share on other sites

el sable de luz de darth vader...

 

uh me habia olvidado al halcon de ebano tremanda nave... los kotor son muy wenos...

 

aqui de pasadita les dejo el trailer del nuevo juego de star wars se llama "the old replublic" a mi personalmente me encanta todo lo que sea universo expandido, asi que si tienen info del juego o del nombre del lord sith protagonista seria wenisimo...

saludos

 

http://www.youtube.com/watch?v=sKalkhnf2cg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...