Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

en la III podrian haber mostrado mas batallas donde los protagonistas fueran los jedis,no mostrar solo cuando los matan

aunque en todas las batallas donde estuvieron los comandantes jedis podrian hacer la pelicula 3,5

----

este es mi aporte por hoy

buenas noches

"que la fuerza este con ustedes"

Edited by lord_aizen
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el episodio 1 es una blasfemia...

el episodio 2 es una historia de amor..

el episodio 3 es la más redondita de esta primera trilogia (y comparto la opinion de varios de aca, que los jedis debieron defenderse de la orden 66 y haber dejado la cagaita, como lo hizo joda, se murieron facilmente... en clone war hacen las medias hazañas y en el episodio 3 mueren como moscas...)

 

la mejor pelicula es el episodio 5, es la más completa en todo sentido...

 

no me gusta ver tantas historias de la guerras clones, en los juegos, comic, libros, se ven buenas tramas y personajes para hacer animaciones y dejar de lado las guerras clones.. creo que le dan demasioado color a esos soldaditos..

 

y si hay alguna historia que me gustaria ver y no se absolutamente nada.. es sobre la historia de yoda.... donde nacio?, como llego a ser jedi?, quien fue su maestro?, como alguien tan chico es tan poderoso??

 

eso seria y vamos con algun subforo!!! aguante star war!!!!

Link to comment
Share on other sites

y si hay alguna historia que me gustaria ver y no se absolutamente nada.. es sobre la historia de yoda.... donde nacio?, como llego a ser jedi?, quien fue su maestro?, como alguien tan chico es tan poderoso??

 

Si wn...

Seria exelente ver una Historia de Yoda...

Yo supongo ke Yoda en su tienpo fue el Elegido, como Luke...

O no?

Que piensan uds?

Link to comment
Share on other sites

y si hay alguna historia que me gustaria ver y no se absolutamente nada.. es sobre la historia de yoda.... donde nacio?, como llego a ser jedi?, quien fue su maestro?, como alguien tan chico es tan poderoso??

 

Si wn...

Seria exelente ver una Historia de Yoda...

Yo supongo ke Yoda en su tienpo fue el Elegido, como Luke...

O no?

Que piensan uds?

si wn toda la razon como llego yoda a ser jedi quien cresta lo entreno es algo q no creo q sepamos nunka wn.

 

dejo una pregunta echa q fue la wea mas canalla q hizo anakin matar a los monitos qls q se pitiaron a su mamá o matar a los jedis kids osea a los ninñitos q estaban entrenando pa ser jedis ???

Link to comment
Share on other sites

las 2,eso paso por que se dejo ir por el camino del lado oscuro la venganza

 

anakin mato a los jedi kids de una manera vergonzosa deplorable de caballero sea jedi o sith

mirarlos y asesinarlos a sangre fria,un ataque a traicion

los tusken murieron peliando, tambien de una manera mala atacadosde sorpresa

Link to comment
Share on other sites

y si hay alguna historia que me gustaria ver y no se absolutamente nada.. es sobre la historia de yoda.... donde nacio?, como llego a ser jedi?, quien fue su maestro?, como alguien tan chico es tan poderoso??

 

Si wn...

Seria exelente ver una Historia de Yoda...

Yo supongo ke Yoda en su tienpo fue el Elegido, como Luke...

O no?

Que piensan uds?

si wn toda la razon como llego yoda a ser jedi quien cresta lo entreno es algo q no creo q sepamos nunka wn.

 

dejo una pregunta echa q fue la wea mas canalla q hizo anakin matar a los monitos qls q se pitiaron a su mamá o matar a los jedis kids osea a los ninñitos q estaban entrenando pa ser jedis ???

 

t presento al maestro de yoda http://es.starwars.wikia.com/wiki/N%27Kata_del_Gormo

 

:banana: :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

interensante informacion,nuncame pregunte sobre el maestro de yoda

 

---------pero esta es la pregunta por ahora

 

dejo una pregunta echa q fue la wea mas canalla q hizo anakin matar a los monitos qls q se pitiaron a su mamá o matar a los jedis kids osea a los ninñitos q estaban entrenando pa ser jedis ???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...