Jump to content

Manual y Trucos para Avira AntiVir Personal 9 (Gratuito )


Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente guía

uso Avira (la versión de pago) pero es uno de los mejores antivirus que hay

de hecho, seguiría con la versión free de no ser por la publicidad que aparecía a cada rato (por actualización)

 

de todas formas, la voy a recomendar a todos los que usan Avira Personal Edition (lo instalo al arreglar pc)

saludos

Link to comment
Share on other sites

excelente guía

uso Avira (la versión de pago) pero es uno de los mejores antivirus que hay

de hecho, seguiría con la versión free de no ser por la publicidad que aparecía a cada rato (por actualización)

 

de todas formas, la voy a recomendar a todos los que usan Avira Personal Edition (lo instalo al arreglar pc)

saludos

 

Pero si justamente en esta guía coloco como sacar la publicidad!

En todo caso, me parece super bueno que al arreglar PCs instales un antivirus gratuito como éste ya que he sido testigo como algunos amigos han llevado el PC a arreglar y se los devuelven formateado y con un antivirus de pago y parchado "a la mala" y que al cagar el crack o el serial en lista negra, quedan completamente indefensos.

Link to comment
Share on other sites

excelente guía

uso Avira (la versión de pago) pero es uno de los mejores antivirus que hay

de hecho, seguiría con la versión free de no ser por la publicidad que aparecía a cada rato (por actualización)

 

de todas formas, la voy a recomendar a todos los que usan Avira Personal Edition (lo instalo al arreglar pc)

saludos

 

Pero si justamente en esta guía coloco como sacar la publicidad!

En todo caso, me parece super bueno que al arreglar PCs instales un antivirus gratuito como éste ya que he sido testigo como algunos amigos han llevado el PC a arreglar y se los devuelven formateado y con un antivirus de pago y parchado "a la mala" y que al cagar el crack o el serial en lista negra, quedan completamente indefensos.

 

segui los pasos pero igual me aparece la ventanita...

 

es lo de menos en todo caso...

 

saludos!...

Link to comment
Share on other sites

JFG, el procedimiento yo lo he probado en un notebook con XP Profesional y funciona, pero como le señalé a Cipactli, si actualizas manualmente, haciendo click en "Update now" la ventana inevitablemente aparecerá. Ahora, con las actualizaciónes automáticas, no aparecerá dicha ventana.

 

mmm...voy a probar nuevamente, talvez me salte algun paso, se agradece.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...