Jump to content

Manual y Trucos para Avira AntiVir Personal 9 (Gratuito )


Recommended Posts

y en Vista HOME BASIC ?

no se puede :/?

¿No te funcionaron los pasos para la HOME Premium pero reiniciando en Modo seguro y logeandote como Administrador? La verdad es que nunca he usado Vista Home Basic así que no es mucho en lo que puedo ayudarte.

 

Dicho sea de paso, agregué más trucos!

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y en Vista HOME BASIC ?

no se puede :/?

¿No te funcionaron los pasos para la HOME Premium pero reiniciando en Modo seguro? La verdad es que nunca he usado Vista Home Basic así que no es mucho en lo que puedo ayudarte.

 

Dicho sea de paso, agregué más trucos!

 

 

lo intentare..

Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre, baje el programa y por el momento todo bien, eso si un detalle...

 

Segui el truco de el analisis de archivos por msn pero hay 1 problema.

 

1) la ruta del directorio no me aparece como: "C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\"

 

si no que como "C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop"

 

2) por ende tuve que cambiar la ruta en la opcion del msn, y cuando tengo que crear el block de notas con la informacion para agregar a la carpeta del antivirus, me aparece un error que dice error al crear el archivo, asegurese que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos.

 

Y al crearlo en el escritorio y copiarlo al directorio, me dice no se puede mover filescan.avp: se ha denegado el acceso.

 

 

Que se puede hacer?

Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre, baje el programa y por el momento todo bien, eso si un detalle...

 

Segui el truco de el analisis de archivos por msn pero hay 1 problema.

 

1) la ruta del directorio no me aparece como: "C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\"

 

si no que como "C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop"

 

2) por ende tuve que cambiar la ruta en la opcion del msn, y cuando tengo que crear el block de notas con la informacion para agregar a la carpeta del antivirus, me aparece un error que dice error al crear el archivo, asegurese que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos.

 

Y al crearlo en el escritorio y copiarlo al directorio, me dice no se puede mover filescan.avp: se ha denegado el acceso.

 

 

Que se puede hacer?

 

Mira, que bueno que reportaste el problema porque en estos momentos estoy sin internet y no me di cuenta que ese truco no funcionaba (si lo hacìa en la versiòn 8 y es el único que no he testeado)

Intenta en el MSN, en la parte, transferencia de archivos, pononerle "analizar virus usando" y pon esta dirección:

C:\Archivos de Programa\Avira\AntiVir Desktop\avguard.exe

o si el SO está en inglés: C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\avguard.exe

 

Saludos.

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...