syncmaster794 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Podrias resubir el link del disco 3, ya que no deja descargarlo rapidshare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronel0309 Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 hola excelente aporte, una pregunta? vas a subir el disco3 y 4 o ya no gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecp Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Me pasa lo mismo no se puede bajar ellink del disco 3 Existira alguna solucion? Y gracias por los anteriores Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamiflu75 Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 kapoo""" gracias por el aporte... vas a asubir el disco 4 ???? es el unico que me falta saludos....master. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmaddencl Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 se agradece este tremendo aporte esta es una de mis series favoritas con stargate atlantis y de esta solo me falta el cuarto disco espero que lo puedas subir pronto, detodas maneras se agradece porque se lo dificil que es subir un dvd entero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monator Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 gracia por seguir con tu aporte solo un par de preguntas por que le quitaste algunas cosas al los dvd y he visto en otras partes que son 5 dvds es es un reclamo si no nada mas para saber el porque y gracias ya no mas esperando el ultimo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamiflu75 Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 amigo porfavor sube el 4 disco que es el unico que me falta""no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiiii XD porfaaaaa........................ Link to comment Share on other sites More sharing options...
clown4ever Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 gracias buena serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
unown_ik Posted September 10, 2009 Author Report Share Posted September 10, 2009 hola a todos si voy a subir el disco 4 solo que necesito tiempo, ya que estoy en la uni y pues me encargan mucha tarea T_T, me levanto acabo la tarea, desayuno, me baño, me voy, llego en la noche, ceno, hago tarea y me duermo esa es mi rutina T_T. pero no se preocupen estoy al pendiente del disco 4 solo pido un poco de tiempo, espero el sabado que lo tengo todo el dia libre y si no vienen parientes a la casa, lo ripeo y lo subo el martes que ese dia toy desde las 8 asta las 7 en la uni y asi nomas usar el internet mas que para subir el dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmaddencl Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 (edited) BUENO GRACIAS POR DARTE EL TIEMPO DE SUBIR DVD FULL SE QUE ES UNA PAJA PERO POR LO MISMO ES TAN MERITORIO..... SOLO ME FALTA EL 4 DISCO A LA ESPERA. PERO = NO RESPONDISTE A LA PREGUNTA QUE TE HICIERON DE QUE ERAN 5 DISCOS, QUE ONDA SON 4 O 5?, O EL QUINTO TIENE SOLO MATERIAL EXTRA? SI ES ASI DA LO MISMO. Edited September 10, 2009 by pmaddencl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts