moe_1989 Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 BUENO AQUI ESTA LO PROMETIDO :banana: WAD MANAGER 1.5 cIOS REV 14 CARACTERISTICAS NUEVAS DE LA REVISION: Descripción: Esto es un Custom IOS, un IOS modificado para añadir nuevas caracteristicas no disponibles en el IOS oficial. Este IOS ha sido creado para ser usado UNICAMENTE con software casero. El Custom IOS se instala como IOS249 y no modifica ningun otro IOS por lo que es seguro de instalar. Changelog: - Soporte para juegos con el nuevo error 002. - DIP plugin actualizado (emulacion de comandos 'cover' corregida). - ES plugin actualizado. - FFS plugin añadido. - Modulo EHCI mejorado. - Modulo SDHC mejorado. - Modulo FAT añadido. - Implementado nuevo sistema anti error 001. - Sistema anti error 002 eliminado. - Sistema de emulacion NAND añadido (desde dispositivo SD/USB). - Sistema de override de contenidos añadido (desde dispositivo SD/USB). - Soporte para System Menu (el Canal Disco vuelve a funcionar). - Soporte del instalador para cBoot2. - Soporte del instalador para todos los IOS. - Bugs corregidos. DISFRUTENLO AGRADECER NO CUESTA NADA. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulhunterxd Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 de verdad exlente tu oporte solo que hubieras puesto un minitutorial de como instalarlo ya que habemos muchos que no conocemos este funcionamiento, y si tmb sirve para solucionar el problema con el GosthBuster te agradeceria mucho las respues y si puedes el minitutoria seria 100% genial gracias por aportar =D :banana :banana: : :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_1989 Posted July 27, 2009 Author Report Share Posted July 27, 2009 (edited) de verdad exlente tu oporte solo que hubieras puesto un minitutorial de como instalarlo ya que habemos muchos que no conocemos este funcionamiento, y si tmb sirve para solucionar el problema con el GosthBuster te agradeceria mucho las respues y si puedes el minitutoria seria 100% genial gracias por aportar =D :banana :banana: : :banana: Bueno supongo que todos saben usar Wad manager y si no pues hay mucho tutos aqui. Solo hay que buscar. En cuanto al cIOS pues es simple Cambiar e nombre del archivo a Boot.dol Agregar a la carpeta apps dentro de otra carpeta (si gustan con el mismo nombre del archivo) Entrar a HBC Correr el instalador y facil sin no tienen WIFI, NADA si tienen WIFI,--------------------------------NETWORK INSTALLATION es facil. Saludos Edited July 27, 2009 by moe_1989 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 ..jejejejeje... lo malo de esta nueva version es que no le hicieron un buen debug... esta llena de errores, es una de las versiones mas a las apuradas que ha hecho waninkoko... esperemos que el fin de semana lo solucione... gracias de todas formas por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_1989 Posted July 29, 2009 Author Report Share Posted July 29, 2009 Pues la verdad eso pienso de las versiones 13a y b pero bueno si algo pasa no es algo que no se pueda arreglar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 (edited) Exacto, no esta muy bien hecha, incluso a muchos le a presentado algunos problemas, con loaders que antes iban y ahora no, tambien algunos discos duros dejan de funcionar y otro funcionan, por eso yo todavia uso la revision 10 que hasta el momento es la mas estable de todas.... ;) Saludos............ :) Edited July 29, 2009 by dreamalive Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 seria bueno mencionar que esta vercion de cIOS no es compatible con tu tuorial de canales a traves de usb hdd, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_1989 Posted July 29, 2009 Author Report Share Posted July 29, 2009 seria bueno mencionar que esta vercion de cIOS no es compatible con tu tuorial de canales a traves de usb hdd, saludos... Pues ami me funcionan muy bien mis juegos, asi con ese metodo y este cIOS jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninja_reiko Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 mira tengo el cios rev 12 de waninkoko , wii version 4.0 con preloader y softmii....... el rev 12 me va bien con el usb loader....el 13 por ejemplo me causabar problemas al volver al menu del sub loader y cargar otro juego se pegaba....este trae ese problema???...es mejor q el 12???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 (edited) no dije yo.... eñ 12 es la pero version de waninkoko.... instala la 10 o la 13b que son bastante solidas... Edited August 3, 2009 by shin-gori Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now