ovejitadescarriada~ Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 (edited) Mamma mia! ~ The movie soundtrack Albúm: Mamma mia! The movie soundtrack Server: Megaupload Peso: 67 MB Calidad: 128 kbps Pass: www.chilecomparte.cl Género: Banda sonora Año: 2008 Mamma Mia! es la versión en cine (2008) de un musical de teatro dirigido por Phyllida Lloyd y escrito por Benny Andersson y Björn Ulvaeus. El musical fue creado una década antes por Catherine Johnson. Tanto la película como el musical están basados en canciones del famoso grupo ABBA. La película fue producida por Universal Studios junto a la compañía de Tom Hanks Playtone y Littlestar. Meryl Streep es la actriz principal del musical, ella hace el papel de Donna Sheridan. Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård hacen el papel de tres hombres los cuales buscan saber quién de ellos es el padre de Sophie (la hija de Donna), papel interpretado por Amanda Seyfried. Extraído de Wikipedia. Personalmente, me gustó mucho el soundtrack de esta película. Para empezar, las canciones de Abba encajan a la perfección con la historia. Y las versiones de cada canción quedaron, al menos para mí, mucho mejores. En fin, ojalá les guste y dejen comentarios :oky:. 1. Honey, Honey - Amanda Seyfried, Ashley Lilley & Rachel McDowall 2. Money, Money, Money - Meryl Streep, Julie Walters & Christine Baranski 3. Mamma Mia - Meryl Streep 4. Dancing Queen - Meryl Streep, Julie Walters & Christine Baranski 5. Our Last Summer - Colin Firth, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Amanda Seyfried & Meryl Streep 6. Lay All Your Love On Me - Dominic Cooper & Amanda Seyfried 7. Super Trouper - Meryl Streep, Julie Walters & Christine Baranski 8. Gimme! Gimme! Gimme! - Amanda Seyfried, Ashley Lilley & Rachel McDowall 9. The Name of the Game - Amanda Seyfried & Stellan Skarsgård 10. Voulez-Vous - Full Cast, Philip Michael, Christine Baranski, Julie Walters & Stellan Skarsg?rd 11. SOS - Pierce Brosnan & Meryl Streep 12. Does Your Mother Know - Christine Baranski & Philip Michael 13. Slipping Through My Fingers - Meryl Streep & Amanda Seyfried 14. The Winner Takes It All - Meryl Streep 15. When All Is Said And Done - Pierce Brosnan & Meryl Streep 16. Take a Chance on Me - Julie Walters & Stellan Skarsgård 17. I Have a Dream - Amanda Seyfried ~~Visita el blog SI EL LINK MUERE, AVISEN POR MP! Edited April 6, 2010 by ovejitadescarriada~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiona Belli Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 Muchisimas gracias x subir este aportazo, justo andaba buscando este soundtrack pero casi todos los links no funcaban Grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
lh_audi88 Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 te pasaste!!! muchas gracias.... la movie es genial.... y apoyo tu moción con respecto al foro... saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cebrianmauret Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 :bravo: gracias por el aporte bajandooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
purrito Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Gracias por el aporte, la película es una de mis favoritas, muchso dicen que es una shit, pero pienso lo contrario, cuenta con una gran elenco y sobretodo la música de ABBA. Las versiones son buenas especialmente las de Amanda Seyfried y las de Meryl Streep. O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovejitadescarriada~ Posted January 12, 2010 Author Report Share Posted January 12, 2010 Gracias por el aporte, la película es una de mis favoritas, muchso dicen que es una shit, pero pienso lo contrario, cuenta con una gran elenco y sobretodo la música de ABBA. Las versiones son buenas especialmente las de Amanda Seyfried y las de Meryl Streep. O_o Totalmente de acuerdo. Encontré la película super entretenida y me encantó como las letras encajan con la historia... Bueno, pasaba para avisarles que el link está ahora en Megaupload porque Rapidshare está dando muchos problemas. Si alguien necesita el de rapid, puede mandarme un MP pidiendolo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ildian Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 Gracias por el aporte, notable ABBA y sus canciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
seknam Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 no me gusta abba, pero llege a la casa de mi hermana y toooodo el dia con esta pelicula, ufff, que se mete en el disco duro de uno, jajaja y ahora la estoy bajando, ufff, te agradesco el aporte, vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
acontreras Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 (edited) Vi la pelicula y me gusto... asi es que bajo enseguida. Se agradece el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: jajajajaja ya lo baje ahora estoy cantando jajajaja grax. Edited July 14, 2010 by acontreras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now