Jump to content

***BATTLESTAR GALACTICA TEMPORADA 2.0***


Recommended Posts

Que bueno que hallas vuelto voy a bajar los discos 2 y 3.. ya que la parte 03 del disco 1 ya murió. Dudo que despues de la quemada del DD tengas aún las partes xD... Si alguien tiene esa parte y la pueda resubir estaría de lujo ^^.

 

O si mejor aún, quieres resubir el disco, no me enojo xD.

 

 

Estimado acabo de revisar el DLC del disco 1, y lo que veo yo que pasa es que aparecen dos partes 03, de las cuales una esta fuera de linea, pero la otra esta vigente, asi que por lo que yo veo el disco se puede bajar completo sin problemas.

 

Revisalo bien, por que en una de esas yo estoy en un error.

 

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bueno que hallas vuelto voy a bajar los discos 2 y 3.. ya que la parte 03 del disco 1 ya murió. Dudo que despues de la quemada del DD tengas aún las partes xD... Si alguien tiene esa parte y la pueda resubir estaría de lujo ^^.

 

O si mejor aún, quieres resubir el disco, no me enojo xD.

 

 

Estimado acabo de revisar el DLC del disco 1, y lo que veo yo que pasa es que aparecen dos partes 03, de las cuales una esta fuera de linea, pero la otra esta vigente, asi que por lo que yo veo el disco se puede bajar completo sin problemas.

 

Revisalo bien, por que en una de esas yo estoy en un error.

 

 

Saludos.

 

Puta que soy wn.. claro que hay 2 partes 3 xD... no me di cuenta.

 

Apenas termine el 2 paso al 1, gracias :banana:

 

@Marvasil no te preocupes fué un error mio. Gracias @eaguirre1975 por notarlo xD.

Edited by Mannax
Link to comment
Share on other sites

Disculpen la demora en postear la 2.5, pero tengo serios problemas con MU, llevo una semana tratando de subir 3 partes del dvd 1 y no me deja :(

 

Ahora probaré con un nuevo gestor de subida, q ni directo de la pag sube las mugres partes, asi q espero tener noticias pronto :)

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

Disculpen la demora en postear la 2.5, pero tengo serios problemas con MU, llevo una semana tratando de subir 3 partes del dvd 1 y no me deja :(

 

Ahora probaré con un nuevo gestor de subida, q ni directo de la pag sube las mugres partes, asi q espero tener noticias pronto :)

 

sl2

 

hola marvasil... gracias por tu esfuerzo por subir la 2.5 espero que salga todo ok para ver que pasa entre la galactica y la pegasus (ya lo se pero igual lo quiero ver en dvd) lol

 

suerte, saludos.. chauu

 

hbrant

Link to comment
Share on other sites

Agregué el sfv del disco 3 que había quedado pendiente, quedó fuera del dlc x razones obvias, pero bue, si lo necesitan ahi está ;)

 

Gracias x avisar q bajaste bien eaguirre :D ahora puedo borrarlo de mi hd para continuar con la 2.5, q ya está posteado el disco 1 :banana:

 

sl2 :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...