Jump to content

***BATTLESTAR GALACTICA TEMPORADA 2.0***


Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lamento haber desatendido este topic, pero cuando iba a retomar vi q ya alguien la habia retomado en el q habia quedado yo... mas, ahora me avisan q no son los mismos discos, así q me pondré a trabajar en completar esta subida. Disculpen la demora, pero ya verán q vale la pena ;)

 

sl2 :)

 

Yo ya habia perdido las esperanzas (otra vez), le pones suspenso a la descarga ... agradecido de nuevo entonces. Baje el 3ro del otro post pero preferiria seguir con tus discos. Y si se puede por mu :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya, ahora si q está listo :D

 

Disculpen una vez más la demora, ya preparo la subida de la segunda parte de esta temporada, la 2.5 ;)

 

Como explico en el post principal cambié de host, ahora RS sólo mantiene los links inactivos 60 días, así q opté x uno más estable como MU.

 

Queda pendiente la subida del sfv, es q otro de los motivos x los q demoró esta subida es q perdí mi disco duro, se quemó :( así q ahora estoy casi de 0, x lo q aun me falta instalar programas como el q crea el archivo de comprobación XDD Bueno, me avisan cualquier cosa, si lo necesitan para subirlo pronto, mientras me dedico a la subida de los otros discos.

 

sl2 :)

Link to comment
Share on other sites

Ya, ahora si q está listo :D

 

Disculpen una vez más la demora, ya preparo la subida de la segunda parte de esta temporada, la 2.5 ;)

 

Como explico en el post principal cambié de host, ahora RS sólo mantiene los links inactivos 60 días, así q opté x uno más estable como MU.

 

Queda pendiente la subida del sfv, es q otro de los motivos x los q demoró esta subida es q perdí mi disco duro, se quemó :( así q ahora estoy casi de 0, x lo q aun me falta instalar programas como el q crea el archivo de comprobación XDD Bueno, me avisan cualquier cosa, si lo necesitan para subirlo pronto, mientras me dedico a la subida de los otros discos.

 

sl2 :)

 

buena, te pasaste.. a mi me esta funcionando mas rapido MU que RS, no se si sere yo no mas..

cuando puedas subete la 2.5 yo ya estoy bajando el disco 3.. gracias de nuevo por el aporte

:bravo:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya, ahora si q está listo :D

 

Disculpen una vez más la demora, ya preparo la subida de la segunda parte de esta temporada, la 2.5 ;)

 

Como explico en el post principal cambié de host, ahora RS sólo mantiene los links inactivos 60 días, así q opté x uno más estable como MU.

 

Queda pendiente la subida del sfv, es q otro de los motivos x los q demoró esta subida es q perdí mi disco duro, se quemó :( así q ahora estoy casi de 0, x lo q aun me falta instalar programas como el q crea el archivo de comprobación XDD Bueno, me avisan cualquier cosa, si lo necesitan para subirlo pronto, mientras me dedico a la subida de los otros discos.

 

sl2 :)

 

buena, te pasaste.. a mi me esta funcionando mas rapido MU que RS, no se si sere yo no mas..

cuando puedas subete la 2.5 yo ya estoy bajando el disco 3.. gracias de nuevo por el aporte

:bravo:

 

Valió la espera entonces. Gracias. Y a mi también me anda MUCHO mas rápido megaupload, porque tengo ip fija y nunca probé el mac address :P

 

Link to comment
Share on other sites

Que bueno que hallas vuelto voy a bajar los discos 2 y 3.. ya que la parte 03 del disco 1 ya murió. Dudo que despues de la quemada del DD tengas aún las partes xD... Si alguien tiene esa parte y la pueda resubir estaría de lujo ^^.

 

O si mejor aún, quieres resubir el disco, no me enojo xD.

Link to comment
Share on other sites

Puxis, q mal q haya muerto una parte del disco 1 :( no se si se podrá reconstruir con el archivo de rescate, pero pueden tratar eso mientras, xq ahora estoy en la subida del disco 1 de la 2.5, espero tenerla lista el lunes :)

En caso q no se pueda, la tendré q resubir, no hay problema ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...