Jump to content

Liberar f 275 y f 250 ahorra $15.000 lukas


Felae

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola compareee

oye, hize todo esto:

 

 

2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.

3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#

4- Ingresa: #7465625*638*00000000#

5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#

Los (11) codigos del equipos deben estar inhabilitados.

 

 

y ahora me tira este mensaje tarjeta sim no valida y abajo aparece una wea pa ingresar algo le meti unas weas y me dice contraseña muy corta y la ultima vez me dijo que me quedaban 4 intentos

 

que hago!!!!!!!!!!??????????????????????

 

DEBE ESTAR ACTIVADO EL CODIGO PIN , POR ESO NO TE FUNCIONA

 

Amigo funciona de pelos.

este telefono que tengo es entel y lo pase a claro, el unico drama mio, es que esta bloqueado por entel y no me deja llamar ya que me lo encontre en el bus y el dueño lo bloqueo.

se podra desbloquear?

 

GRACIAS POR RECTIFICAR QUE EL TRUCO FUNCIONA , NO TENGO IDEA SI SE PUEDE DESBLOQUEAR EL CHIP ENTEL

 

perro me ahora 6 lukitas q

 

gracias man , al principio tenia dudas y lo prove de un movistar a entel y funco de maravilla , totalmente recomendable

 

muxas Gracias libere mi f275 de entel a claro y cero drama..!!

gran aporte..!!

 

GRACIAS WN ENSERIO!!!

ALFIN PUDE DESBLOQUEAR EL MIO :D!

MUCHIIISISISISISISISISISISISISIMAS GRACIAS!!!

:banana: :banana: :banana: :banana:

:banana: :banana: :banana: :banana:

:banana: :banana: :banana: :banana:

 

DE NADA WARIANOS , QUE BUENO QUE LES HAY FUNCIONADO

 

Link to comment
Share on other sites

compadre haz quedado en el podio necesitaba desbloquear esta caga de telefono porque me lo traje para argentina aunque tube que comprar un chip movistar porque tenia movistar en chile y era lo unico que podia hacer sin tener que comprarme otro celular aca movistar es mas malo que la callampa gracias te pasaste wm te dejo en un podio xD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

compadre haz quedado en el podio necesitaba desbloquear esta caga de telefono porque me lo traje para argentina aunque tube que comprar un chip movistar porque tenia movistar en chile y era lo unico que podia hacer sin tener que comprarme otro celular aca movistar es mas malo que la callampa gracias te pasaste wm te dejo en un podio xD

 

de nada

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

wenas

mira, resulta que introduci el primer codigo... pasan 15 seg y se reinicia... pero se keda pegado cuando dice "Samsung F275l Edge Quad Band".. es normal que se demore tanto??? aun no he podido introducir los sgtes codigos pk se keda ahi pegado...

 

saludos

 

socio comprueba lo sgte :

 

- pin desactivado del chip original

- el chip que utilices debe ser distinto a la compañia que del celular y debe estar semipuesto

 

eso son las recomendaciones, porque no es normal que se demore al reiniciarse saludos.

 

a mi nunka se me ha quedado pegado. simpre ha salido con exito el procedimiento

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...