Jump to content

Liberar f 275 y f 250 ahorra $15.000 lukas


Felae

Recommended Posts

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

ola cumpa sabes no me funka nose q onda

el otro ship no me lo reconocemw pide el pin depues el bloque sim y depues el bloque de red tengo un f 275 xfa ayudame no caxo si ice algo mal o no me funko en mi celu ah y de los codigos me salen dos activados uno q dice networklock y el otro es sim lock esperando respuesta

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

wena viejo, aplike subir el volumen y funka la raja.....

otra cosa q es eso de IMEI??? revise el mio y ahi esta :B

 

 

gracias

 

saludos!

 

El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

 

Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce, quién y desde dónde hace la llamada (SIM) sino también desde qué terminal telefónico la hizo.

 

El IMEI de un aparato habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería. Se puede marcar la secuencia "*#06#"(asterisco, numeral, cero, seis, numeral) para que aparezca en el display; El IMEI tiene 15 cifras (en algunos teléfonos 14, se omite el ultimo digito SPARE normalmente un 0). En los teléfonos en los que aparezcan 17, los 2 últimos no se emplean.

 

es un copy / paste de wikipedia

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...