Jump to content

[Exc-Chlcompt] Themes visuales para LG KE990 Viewty

Recommended Posts

Theme Manager 3.2 para LG KU990

Imagen IPB

Incluye una gran cantidad de temas y un par de aplicaciones para personalizar el teléfono.

Software necesario:

EFS Media Builder

Theme Manager 3.2

pass para todos los archivos: www.chilecomparte.cl/vicmaster

INSTALACIÓN:

*Meter el theme_bg2.swf con el EFS media buiilder dentro de la carpeta LLGAPP/MEDIA/SWF/THEME/
Luego copiar la carpeta Theme dentro del directorio raíz de nuestra tarjeta de memoria.
Con esto, seleccionamos en el móvil Theme Plata y listo, ya tenemos instalado el Theme Manager.

*Para cambiar de theme basta con darle dos veces a la tecla C. De nuestro móvil, y nos mostrara la lista de themes. seleccionamos el theme deseado y luego le damos dos veces a "C" nuevamente para salir del theme manager.

*Para añadir o quitar themes solo bastaría con:
Editar el archivo Themeslist.txt que hay dentro de la carpeta Themes que hemos copiado en nuestra tarjeta. (habrá que añadir la linea correspondiente al Theme deseado)
copiar el Theme deseado en la carpeta Themes de nuestra tarjeta de memoria.

Listo, se acabo el usar el EFS media builer para instalar nuevos Themes.

*El Theme manager3.2 viene con dos Widget nuevos que si quieres puedes instalarlos de la siguiente forma:
Utilizando el EFS Media Builder, copias en la carpeta del teléfono LGAPP/Media/swf los archivos "widget2.swf", "widget4.swf", "nyx_viewtyx.swf". Con esto podrás customizar el reloj, notas …

Aquí algunas imágenes de los temas...

Imagen IPB

Aquí les dejo un vídeo para que se familiaricen con los temas:

*EDIT* Si a alguien no le sale a la primera... prueba de esta forma:

hay que abrir el ESF media builder en el ordenador con el teléfono conectado en modo de conexión sincronizar/da y hay encontraras la carpeta LGAPP... y seguir las instrucciones que ya están puestas arriba: Meter el Theme_bg2.swf dentro de la carpeta LGAPP/MEDIA/SWF/THEME/.

Luego copiar la carpeta Theme dentro del directorio raíz de nuestra tarjeta de memoria (en modo conexión almacenamiento masivo de datos).

Con esto, seleccionamos en el móvil Theme Plata y listo, ya tenemos instalado el Theme Manager.

Para cambiar de Theme basta con darle dos veces a la tecla c. de nuestro móvil, y nos mostrara la lista de Themes. seleccionamos el Theme deseado y luego le damos dos veces a "c" nuevamente para salir del Theme Manager.

Listo, se acabo el usar el EFS media builer para instalar nuevos Themes.

El Theme manager3.2 viene con dos Widget nuevos que si quieres puedes instalarlos de la siguiente forma:

Utilizando el EFS Media Builder copias en la carpeta del teléfono LGAPP/Media/swf los archivos "widget2.swf", "widget4.swf" "nyx_viewtyx.swf". Con esto podrás customizar el reloj, notas, etc...

si quieren mas themes los pueden conseguir Aki!!
si quieren el Gmap Touch pincha aki!! (no te olvides de agradecer ¬¬)

PD: Funciona, aunque diga LG ku900 no se preocupen ya esta probado en el KE990...
PD2: Yo no lo he probado ya que no tengo ningún LG Viewty a mi disposición por lo tanto deberán probarlo Uds. y si pueden contar sus experiencias.

PD3 el Norton, eset reconoce el archivo EFS Media Builder como un troyano la verdad no se si esto sea así de todas formas es muy difícil encontrar uno que el nort no advierta yo creo que se debe mas que nada por una cuestión de códigos y el nort o eset se confunde y lo trata como a un troyano.

Espero sus agradecimientos y gracias de antemano a quien se aya tomado el tiempo para leer aunque sea el titulo. xD
dudas consultas problemas no duden en comentar.

bye all. -_-

:mmm:

Voy a bajar y voy a probar...

perome tinca que no funka ya que he probado casi todos...

aunque es notoriamete un copy/paste lo estoy bajando y lo volveré a intentar...

si me funka edito y te aviso..

vale men se agradece un monton el esfurzo de subir..

chauz !

EDIT:

Ya loko..

al tu no tener un Viewty no cachai maomenos que poner...

faltan varios detalles que anotar..

Si no te enojai podria hacer un post con todo lo requerido y con palabras mas tecnicas de lo que se necesita..

de hecho ya intale todo en el fono y tengo mis temitas !

Saludos !

Edited by V.Z.A.M.A.N