Jump to content

Judas Priest - Live in London


kevin_cl

Recommended Posts

HOLA ROCKA ROLLA,me parece q tuvistes mas suerte q yo,a mi me sale error en la parte 22 y 33,ya comprobe antes de descomprimir y me sale error en eso dos archivos, me dice esto london.part22rar:error de crc en el fichero cofificado london/video_ts/vts_01_2vob (contraseña incorrecta?).baje esas dos partes en rapid y megau y dice lo mismo.voy a intentar en volver a bajarlo de megaupload ya qe el resto de las partes estan bajados con megaupload.pero es raro xq todos los archivos me coinciden con el tamaño salvo el ultimo obviamente.bueno hare la ultima prueba haber qe pasa. :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA ROCKA ROLLA,me parece q tuvistes mas suerte q yo,a mi me sale error en la parte 22 y 33,ya comprobe antes de descomprimir y me sale error en eso dos archivos, me dice esto london.part22rar:error de crc en el fichero cofificado london/video_ts/vts_01_2vob (contraseña incorrecta?).baje esas dos partes en rapid y megau y dice lo mismo.voy a intentar en volver a bajarlo de megaupload ya qe el resto de las partes estan bajados con megaupload.pero es raro xq todos los archivos me coinciden con el tamaño salvo el ultimo obviamente.bueno hare la ultima prueba haber qe pasa

 

A mi me pasa lo mismo exactamente y probe la parte 22 bajandola con megaupload y rapidshare....

 

yo no tuve problemas

lo baje y grave

 

 

debes haber bajado mal alguna parte

teni q comprobar las partes nomas

 

Seguro ke extrajo todos los capitulos del dvd?? por ke continua extrayendo los otros capitulos pero en el que sale error no lo extrae.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos. Vuelvo a pedir las disculpas del caso por los problemas con los links.

Les cuento que he vuelvo a resubir las partes 22 y 33, tanto por megaupload como por rapidshare. Vean como les resulta el asunto con estos archivos y si no creo que la unica solucion concreta seria volver a subir todos los archivos nuevamente.

Con respecto al tamaño del disco son 4.36 [Gb]

Prueben y me avisan a la brevedad, porque la verdad vale la pena, es un tremendo Disco.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...