Jump to content

WAR FRONT: TURNING POINT


Recommended Posts

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si se lo crakie bien pero igual no corrio iincluso en los dos cd biene el crack lo desintale varias veses y lo volvi a crakear intentare de nuevo pero puede ke el problema se otro. en todo caso se ve filete el juego asike seguire intentando :P e bajado otros juegos tuyos y no e tenido ningun problema por eso le consulte

 

eso gracias igual espero ke resulte por se ve weno el aporte

Link to comment
Share on other sites

si se lo crakie bien pero igual no corrio iincluso en los dos cd biene el crack lo desintale varias veses y lo volvi a crakear intentare de nuevo pero puede ke el problema se otro. en todo caso se ve filete el juego asike seguire intentando :P e bajado otros juegos tuyos y no e tenido ningun problema por eso le consulte

 

eso gracias igual espero ke resulte por se ve weno el aporte

puta q mala compa... :/

espero lo puedas solucionar...

salu2

Link to comment
Share on other sites

si se lo crakie bien pero igual no corrio iincluso en los dos cd biene el crack lo desintale varias veses y lo volvi a crakear intentare de nuevo pero puede ke el problema se otro. en todo caso se ve filete el juego asike seguire intentando :P e bajado otros juegos tuyos y no e tenido ningun problema por eso le consulte

 

eso gracias igual espero ke resulte por se ve weno el aporte

puta q mala compa... :/

espero lo puedas solucionar...

salu2

 

quemal compadre....

 

 

 

 

tengo que decirte que apesar de que eres nuevo en el foro (no muy nuevo pero mas que yo almenos xD)

tengo que decirte que estas dentro de los ulpoaders de confiansa y tu blog ya esta en favoritos.

 

Agradesco tu solidaridad y bienvenido al club. Viva los uploaders!!!!

 

 

PD: vale por el aporte.

Link to comment
Share on other sites

Oye me surgui un error:

Imagen IPB

 

actualice el directX 9.0c a la vercion de Marzo2009 pero aun asi no parte

 

que hago?

mmmm... probaste actualizando los drivers d tu Tarjeta de vide... a un k lo dudo x q ese error es típico de DirectX

 

lo que me da mas rabia esque tengo ese DLL pero no se donde tengo que ponerlo :S

ya proble en windows/system y en windows/system32

 

tambien probe en la carpeta del juego. pero nada

Link to comment
Share on other sites

Oye me surgui un error:

Imagen IPB

 

actualice el directX 9.0c a la vercion de Marzo2009 pero aun asi no parte

 

que hago?

mmmm... probaste actualizando los drivers d tu Tarjeta de vide... a un k lo dudo x q ese error es típico de DirectX

 

lo que me da mas rabia esque tengo ese DLL pero no se donde tengo que ponerlo :S

ya proble en windows/system y en windows/system32

 

tambien probe en la carpeta del juego. pero nada

mmmm... x lo q se ese archivo va en el system32... pero si me dices q ya lo intestaste es x q debe ir en alguna otro directorio q esta dentro del mismo system32... bueno espero puedas solucionarlo... cualquier cosa me avisas... salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...