Jump to content

Camiones DVD-R (AUD:ING)(SUB:FRA-ESP)


Recommended Posts

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien, como no conseguía el COVER (Portada) por ningún lado, me hice la mía.

La comparto por si alguien se interesa. No es nada del otro mundo (perdonen que no sea tan profesional)

 

Imagen IPB

 

:ROLF:

 

Para descargarla directamente

http://img20.imageshack.us/img20/9506/trucksbyjcpm.jpg

Edited by JUAMPITOELCARLI
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola Roya, antes que todo muchas gracias por aportar parte de la grandiosa filmografia de King. sabes tengo un dramita....

 

beje los 45 archivos, todo perfect,pero al descomprimirlo llega hasta el 89% a 92%, y luego me tira error y sale lo siguiente:

 

Extrayendo TRUCKS.ISO Error: disparidad CRC en el archivo "TRUCKS.ISO" del archivo comprimido "C:\Users\cristian\Downloads\TRUCKS.part01.rar" (contraseña posiblemente errónea)

 

lo raro es que copio y pego tu contraseña he intentado varias veces y no me funciona y me tira el mismo error... sorry por molestarte pero no tengo muuchos conocimientos en computacion y estoy anciosisimo en ver la pelicula...=(

 

te agradeceria muchisisisimo mas si me ayudaras

 

 

gracias

Atte

Cristian.

Link to comment
Share on other sites

Hola Roya, antes que todo muchas gracias por aportar parte de la grandiosa filmografia de King. sabes tengo un dramita....

 

beje los 45 archivos, todo perfect,pero al descomprimirlo llega hasta el 89% a 92%, y luego me tira error y sale lo siguiente:

 

Extrayendo TRUCKS.ISO Error: disparidad CRC en el archivo "TRUCKS.ISO" del archivo comprimido "C:\Users\cristian\Downloads\TRUCKS.part01.rar" (contraseña posiblemente errónea)

 

lo raro es que copio y pego tu contraseña he intentado varias veces y no me funciona y me tira el mismo error... sorry por molestarte pero no tengo muuchos conocimientos en computacion y estoy anciosisimo en ver la pelicula...=(

 

te agradeceria muchisisisimo mas si me ayudaras

 

 

gracias

Atte

Cristian.

puede ser un archivo que estemal bajado aplicale el sfv la clave es

 

www.chilecomparte.cl/royal

 

avisa si continua el error

Edited by royal_
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...