MrSeba Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 butha me quedo pegado en este punto Echar un "eye" al puerto COM, que sea Correcto en la Conexion Proxy. En Settings (el logo que es como un ENGRANAJE verde) Port Name > COMx (en mi caso tengo el Serial port en COM14 para el Bluetooth) Maximum Baud Rate : 927600 (Esto se podra aumentar o reajustar luego de que todo empieze a funcionar bien.) me aparece solo el puerto com1 el cujal me dice q no the proxy couldt not conected to the handset please check settings (tengo un w580) x2 Reinicie el Pc y Sigue Iwal.. --- Lo Primero La ruta que diste del Proxy esta mala para mi que tengo que ir a INICIO > PROGRAMAS > Sony Ericsson> Java ME SDK for CLDC > ConexionProxy Ahi me Aparece Segundo Tengo una duda de conectar el telefono al Pc en modo telefono o Transferencia de Archivos Luego me aparece un mensaje (1) y No me Aparece la Opción de COM14.. (2) Esoo... PD: Cada vez que conecto mi celular me pide instalarlo osea me faltan los drivers del w610 ...eso influirá?? pero ocupa el cable po si tmbn sirve sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 (edited) pero ocupa el cable po si tmbn sirve sl2 pero si eso ocupo, no tengo bluetooth en mi pc :( Edited July 21, 2009 by DeLuXe.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier19x Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 pero ocupa el cable po si tmbn sirve sl2 pero si eso ocupo, no tengo bluetooth en mi pc :( yo tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 pero ocupa el cable po si tmbn sirve sl2 pero si eso ocupo, no tengo bluetooth en mi pc :( instala los drivers busca en el foro flashing and unlock o instala el pc suite pero ocupa el cable po si tmbn sirve sl2 pero si eso ocupo, no tengo bluetooth en mi pc :( yo tengo el mismo problema lo mismo q le dije al wn de arriba y seleccionen modo telefono y no trans de archivo sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 21, 2009 Author Report Share Posted July 21, 2009 butha me quedo pegado en este punto Echar un "eye" al puerto COM, que sea Correcto en la Conexion Proxy. En Settings (el logo que es como un ENGRANAJE verde) Port Name > COMx (en mi caso tengo el Serial port en COM14 para el Bluetooth) Maximum Baud Rate : 927600 (Esto se podra aumentar o reajustar luego de que todo empieze a funcionar bien.) me aparece solo el puerto com1 el cujal me dice q no the proxy couldt not conected to the handset please check settings (tengo un w580) x2 Reinicie el Pc y Sigue Iwal.. --- Lo Primero La ruta que diste del Proxy esta mala para mi que tengo que ir a INICIO > PROGRAMAS > Sony Ericsson> Java ME SDK for CLDC > ConexionProxy Ahi me Aparece Segundo Tengo una duda de conectar el telefono al Pc en modo telefono o Transferencia de Archivos Luego me aparece un mensaje (1) y No me Aparece la Opción de COM14.. (2) Esoo... PD: Cada vez que conecto mi celular me pide instalarlo osea me faltan los drivers del w610 ...eso influirá?? Da lo mismo la ruta del programa, si no tienes bluetooth obio ke no va a aparecer el com 14 :tonto: TRrata de cambia de com hasta encontrar el que se conecte con el telefono ;) Weno el aporte, funcó sin problem en el k550 :) Se agradece!... Ahora a buscar msn y chucherias pa lesiar desde el el jajja :P ok ;) lo pongo en la lista D: pero ocupa el cable po si tmbn sirve sl2 pero si eso ocupo, no tengo bluetooth en mi pc :( entonces te funciona? postea ke celu tienes ;) pero ocupa el cable po si tmbn sirve sl2 pero si eso ocupo, no tengo bluetooth en mi pc :( yo tengo el mismo problema que problema? les funciona si o no? :blink: pero ocupa el cable po si tmbn sirve sl2 pero si eso ocupo, no tengo bluetooth en mi pc :( instala los drivers busca en el foro flashing and unlock o instala el pc suite pero ocupa el cable po si tmbn sirve sl2 pero si eso ocupo, no tengo bluetooth en mi pc :( yo tengo el mismo problema lo mismo q le dije al wn de arriba y seleccionen modo telefono y no trans de archivo sl2 no les entiendo... sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Mira Tengo el k550i @ w610i Y lo ke no me funciona es el "COMx" solo me aparece el COM1 y el Infrared Device La Gran Duda : Es Obligatorio Tener Bluetooth en el PC?? porque yo no tengo Kizas x eso no me aparece el COM14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Mira Tengo el k550i @ w610i Y lo ke no me funciona es el "COMx" solo me aparece el COM1 y el Infrared Device La Gran Duda : Es Obligatorio Tener Bluetooth en el PC?? porque yo no tengo Kizas x eso no me aparece el COM14 wn teni q ocupar el cable si lo teni si no teni el bluetooth como lo vai a ocupar instalaste los drivers del cel?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Ok ok sorry, recien entendí. Necesito un Adaptador de Bluetooth esos como pendrives Y el cable de datos :agra1: voy a comprarlo y vuelvo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 22, 2009 Author Report Share Posted July 22, 2009 Ok ok sorry, recien entendí. Necesito un Adaptador de Bluetooth esos como pendrives Y el cable de datos :agra1: voy a comprarlo y vuelvo.. NOOOOOOOOOOOOO :tonto: en la descripcion sale clarito... "para esto necesitas un cable USB, o un bluetooth, o un infrarojo.." sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 (edited) Ok ok sorry, recien entendí. Necesito un Adaptador de Bluetooth esos como pendrives Y el cable de datos :agra1: voy a comprarlo y vuelvo.. NOOOOOOOOOOOOO :tonto: en la descripcion sale clarito... "para esto necesitas un cable USB, o un bluetooth, o un infrarojo.." sl2! Ya miren les cuento: Me compre el Bluetooth para pc (Bluesoley) y conecte mi celular al pc con una opcion del bluesoley y despues fui a conectarlo con conection proxy y parecieron nuevos "COMX" del COM1 hasta el COM10, probé con el com4 y le baje la velocidad y funciono la raja todo, eso si tengo ke activar el bluetooth cuando lo ocupe... gracias x la paciencia xd Agregalo D: DeLuXe.- K550i@W610i Funcionó Edited July 22, 2009 by DeLuXe.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now