Jump to content

Conecta tu Celular Sony Ericsson y Nokia a Internet [UP2010]


Recommended Posts

Excelente todo...pero yo llego hasta cuando hay que habrir el device explorer...me tira un error algo asi como que el celular no responde... malformed response from phone... asi q toy parado ahi...

Tengo un k790

tengo instalado los drivers, pq tengo el pc suite y todo... no se que puede ser...tal vez alguna configuracion del celu??

 

Tambien me fije que en el menu de conectividad, usb, aparece una opcion que dice conexion a internet...pero no cacho si es para conectar el pc a internet o el celu...pero bueno

 

Espero ayuda...

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias me sirvio en el w200 :bravo: aunke tengo ke usarlo con el cable no mas xD

xD oka ;)

 

exelente aporte compa pro tgno un problema que el pc no me reconoce el celu(el hardware) me podrias dar una ayudita!! nose si es el cel , el cable o el pc!

si no tienes instalado el pc suite del celu, puede que no lo reconosca por que no tiene los drivers, trata de instalas estos... ;)

 

Algún día lo usaré :)

 

Gracias ex-asdf

 

Saludos compa :banana:

weno D:

 

saluoss D:

No esta demas Saberlo

 

Se Agradece :D

D: oka!

 

ex-asdf te propongo juntar los dos temas que hay para internet, el tuyo más el que hizo anoche el chinox que es para Nokia.

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=858968

 

La idea sería cambiarle el título al tema, y en el primer post dejar el tuyo y en el segundo post, dejar el de nokia.

 

Qué me dices?

 

Saludos ;)

:mmm:

Disculpa por no responder tan rapido xD, recien me vengo a dar cuenta... :tonto:

io creo ke seria bueno D:

ahi hablemos x msn D:

 

Aun nada para los A2 u.u' .. Haber me las craneare un ratito haber si me resulta de alguna manera ahy aviso .. Otra cosa sorry x desvirtuarme .. Que diferencia tiene el W760 y el W705 :/ Qe tengo el 760 & ya van 2 veces que me falla la entrada del USB de audifonos y cargador .. entonces para ver si cambiar el mismo equipo o por ese que tienen el mismo valor :Z Sorry x desvirtuar :) Ahy aviso si me resulta con el 760

se me ah olvidado conseguirme un a2 :tonto:

mañana sin falta me lo consigo D:

 

Excelente todo...pero yo llego hasta cuando hay que habrir el device explorer...me tira un error algo asi como que el celular no responde... malformed response from phone... asi q toy parado ahi...

Tengo un k790

tengo instalado los drivers, pq tengo el pc suite y todo... no se que puede ser...tal vez alguna configuracion del celu??

 

Tambien me fije que en el menu de conectividad, usb, aparece una opcion que dice conexion a internet...pero no cacho si es para conectar el pc a internet o el celu...pero bueno

 

Espero ayuda...

gracias

tienes que ponerlo en modo telefono y nada mas, activar los perfiles...

lo otro es que tienes que instalar el add on ;)

 

cualquier duda comentala aqui nomas ;)

Link to comment
Share on other sites

Ojo compai porque que diga W600 series no quiere decir que sean el W610, W620, W630, etc.

 

Quiere decir que funciona con los W600a, W600c y W600i.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ya estaríamos ;), ahora en el tema los dos tutoriales juntos, sony ericsson y nokia.

 

Al preguntar algo, especificar cuál de los dos tutoriales están siguiendo, ya sea S.E o NK

 

Saludos. :banana:

Link to comment
Share on other sites

Lo acabo de probar con mi SE W300 y corre de a pelos. Ojo por Bluetooth, ahi vale la pena, no tiene sentido estar conectado con cables.

 

Les recomiendo lo siguiente:

 

Compren una extension USB (3 dolares USA)

Compren un Bluetooth (7 dolares USA)

 

Ahora instalen el Bluetooth y con la extension ponganlo lo mas arriba posible para que tengan una buena señal cerca de la computadora.

Asi podran estar conectados desde el celular y listo.

 

PD: Mucho mejor si tienen hermanas o familiares viviendo en la casa.

Asi le dan el celular y tienes la PC para ti solo :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...