Jump to content

Conecta tu Celular Sony Ericsson y Nokia a Internet [UP2010]


Recommended Posts

weno pa los q no saben leer bien komo yo ..

dice con la internet de tu kasa...

o sea yo pensaba q era internet gratis desde mi fono pero komo no tengo internet no puedo acceder a las paginas ademas me karga la pagina principal del opera pero de ahy no puedo aceder mas

en todo kasoo genial el tuto kauro se pasaron

 

un datito x si no sabian sony ericcson

 

con mi pc suite tengo internet gratis desde mi fono a la pc

x fa x ahy algn pruebe si le sucede lo mismo x q io tengo internet gratis ase 1 semana y media y no tengo plata xD lo malo s q es leeentooo 115 kbps pero peor es maskar la ucha ...aioz y gracias x el tuto exbgda grande chilecomparte

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

a alguien le ha pasado que le conecta para cargar la 1era página, pero luego al hacer "click" en otro link ya no carga?? me explico, puedo entrar a facebook para poner mi nombre y contraseña, pero al momento de presionar "acceder", se queda como en un lag eterno...does anybody here has the same problem?

a mi igual me paso algo similar, me carga una pagina y luego nada mas :S

De hecho solo una aplicación me carga bien, ejemplo abrí el opera mini y me cargo una pagina marca.com era... y dije bien tengo internet, cerré eso y abrí twitter y no baria pq no tenia internet, volví a abrir el opera y también me decía que no tenia internet

puxa oh D:

 

Igual se agradece :3 :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

a alguien le ha pasado que le conecta para cargar la 1era página, pero luego al hacer "click" en otro link ya no carga?? me explico, puedo entrar a facebook para poner mi nombre y contraseña, pero al momento de presionar "acceder", se queda como en un lag eterno...does anybody here has the same problem?

a mi igual me paso algo similar, me carga una pagina y luego nada mas :S

De hecho solo una aplicación me carga bien, ejemplo abrí el opera mini y me cargo una pagina marca.com era... y dije bien tengo internet, cerré eso y abrí twitter y no baria pq no tenia internet, volví a abrir el opera y también me decía que no tenia internet

puxa oh D:

 

Igual se agradece :3 :banana:

eso es x qe la config del opera mini hay qe poner en protocolo "http"

 

revisen en las preguntas y dudas frecuentes... ahi puse eso ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...