Jump to content

Conecta tu Celular Sony Ericsson y Nokia a Internet [UP2010]


Recommended Posts

No me funciona maldita sea :( He intentado varias veces pero no pasa na :S tengo un SE K550 :mmm:

 

Quedo en esta parte:

2. Echar un "eye" al puerto COM, que sea Correcto en la Conexion Proxy.

En Settings (el logo que es como un ENGRANAJE verde)

Port Name > COMx (en mi caso tengo el Serial port en COM14 para el Bluetooth)

Maximum Baud Rate : 927600 (Esto se podra aumentar o reajustar luego de que todo empieze a funcionar bien.)

___2.1 Si no se conecta con el COM predeterminado, prueben con los demas que quedan en la lista...

___2.2 El telefono tiene que estar en Modo Telefono, No en Trasferencia de Archivos...

 

Lo tengo en modo telefono y too. En el paso donde hay que seleccionar el COMx solamente me da 2 opciones: "COM1" y "infrared device" y abajo, en el Maximum baud rate salen varios numeros :mmm: ahi voi probando cada numero con el COM1 pero al momento de apretar Connect, todos me lanzan error :S

 

Probe reiniciando el PC y el Celu pero no pasa na :mmm: alguien me puede ayudar?

 

Si alguien tiene tiempo, favor de dar soporte en mi msn: [email protected]

 

Saludos :)

deve ser que no tines instalado los drivers.... del celu ;)

 

Drivers? Esos que vienen cuando te compras el celu? Por que si son esos no los tengo instalado :tonto: sabes de donde puedo conseguir esos drivers?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me funciona maldita sea :( He intentado varias veces pero no pasa na :S tengo un SE K550 :mmm:

 

Quedo en esta parte:

2. Echar un "eye" al puerto COM, que sea Correcto en la Conexion Proxy.

En Settings (el logo que es como un ENGRANAJE verde)

Port Name > COMx (en mi caso tengo el Serial port en COM14 para el Bluetooth)

Maximum Baud Rate : 927600 (Esto se podra aumentar o reajustar luego de que todo empieze a funcionar bien.)

___2.1 Si no se conecta con el COM predeterminado, prueben con los demas que quedan en la lista...

___2.2 El telefono tiene que estar en Modo Telefono, No en Trasferencia de Archivos...

 

Lo tengo en modo telefono y too. En el paso donde hay que seleccionar el COMx solamente me da 2 opciones: "COM1" y "infrared device" y abajo, en el Maximum baud rate salen varios numeros :mmm: ahi voi probando cada numero con el COM1 pero al momento de apretar Connect, todos me lanzan error :S

 

Probe reiniciando el PC y el Celu pero no pasa na :mmm: alguien me puede ayudar?

 

Si alguien tiene tiempo, favor de dar soporte en mi msn: [email protected]

 

Saludos :)

deve ser que no tines instalado los drivers.... del celu ;)

 

Drivers? Esos que vienen cuando te compras el celu? Por que si son esos no los tengo instalado :tonto: sabes de donde puedo conseguir esos drivers?

emm creo que estan en la zona de soporte de aca...

o sino googlea en busca de un cd de driver del k550

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema, hice todo lo que se hacia, al principio me cargo 1 pagina despues ya no me cargaba, coloque de socket a http en opera mini y esto: Aveces ahi que desactivar el EDGE para que podamos navegar en internet fluidamente...

Esto lo haces en Menu: Ajustes: Conectividad: Comunicacion de datos: Servicio preferido: Sólo CS/GSM (CS o GSM, depende de tu telefono.) ahi seleccionan esa opcion, y se le borrará la E en la señal. Pero aun no me conecta, ¿que hago?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...