Jump to content

Conecta tu Celular Sony Ericsson y Nokia a Internet [UP2010]


Recommended Posts

  • Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

tonces hay q empezar desde el pc? Dx q mala

me acuerdo de haber tenio otro cel con operamini q andaba navegando hasta en la micro...

 

 

EDIT: iwal e lenta la wea D: [grax de toas formas(: ]

Edited by Aion
Link to comment
Share on other sites

Mañana intentare lo del tutorial...tengo un K510a

 

Una Consulta: Mi operador tiene un plan de 6lucas app para navegar solo desde el celular por internet, existe alguna manera de controlar la interfaz de mi celular desde mi pc y navegar desde este finalmente (PD: No me refiero a ocupar el modem del celular, para obtener internet por gsm o gprs.)

 

de ante mano, gracias

 

Edited by ethann
Link to comment
Share on other sites

Mañana intentare lo del tutorial...tengo un K510a

 

Una Consulta: Mi operador tiene un plan de 6lucas app para navegar solo desde el celular por internet, existe alguna manera de controlar la interfaz de mi celular desde mi pc y navegar desde este finalmente (PD: No me refiero a ocupar el modem del celular, para obtener internet por gsm o gprs.)

 

de ante mano, gracias

si, se puede, usando el Sony E. pc situe ;)

 

Lo intente con mi w300 y mi Hp mini 1120 y nada de nada.

El programa de SE no me reconoce el bluetooth que mi Hp mini tiene integrado, que funciona a la perfeccion.

tienes activado los puertos com 14? que es del bluetooth...

revisa el procedimiento...

 

sta weno lo provare en el 5800

xd

oka, si tienes dudas es cuestion de xinox :tonto:

Link to comment
Share on other sites

No me funciona maldita sea :( He intentado varias veces pero no pasa na :S tengo un SE K550 :mmm:

 

Quedo en esta parte:

2. Echar un "eye" al puerto COM, que sea Correcto en la Conexion Proxy.

En Settings (el logo que es como un ENGRANAJE verde)

Port Name > COMx (en mi caso tengo el Serial port en COM14 para el Bluetooth)

Maximum Baud Rate : 927600 (Esto se podra aumentar o reajustar luego de que todo empieze a funcionar bien.)

___2.1 Si no se conecta con el COM predeterminado, prueben con los demas que quedan en la lista...

___2.2 El telefono tiene que estar en Modo Telefono, No en Trasferencia de Archivos...

 

Lo tengo en modo telefono y too. En el paso donde hay que seleccionar el COMx solamente me da 2 opciones: "COM1" y "infrared device" y abajo, en el Maximum baud rate salen varios numeros :mmm: ahi voi probando cada numero con el COM1 pero al momento de apretar Connect, todos me lanzan error :S

 

Probe reiniciando el PC y el Celu pero no pasa na :mmm: alguien me puede ayudar?

 

Si alguien tiene tiempo, favor de dar soporte en mi msn: [email protected]

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

No me funciona maldita sea :( He intentado varias veces pero no pasa na :S tengo un SE K550 :mmm:

 

Quedo en esta parte:

2. Echar un "eye" al puerto COM, que sea Correcto en la Conexion Proxy.

En Settings (el logo que es como un ENGRANAJE verde)

Port Name > COMx (en mi caso tengo el Serial port en COM14 para el Bluetooth)

Maximum Baud Rate : 927600 (Esto se podra aumentar o reajustar luego de que todo empieze a funcionar bien.)

___2.1 Si no se conecta con el COM predeterminado, prueben con los demas que quedan en la lista...

___2.2 El telefono tiene que estar en Modo Telefono, No en Trasferencia de Archivos...

 

Lo tengo en modo telefono y too. En el paso donde hay que seleccionar el COMx solamente me da 2 opciones: "COM1" y "infrared device" y abajo, en el Maximum baud rate salen varios numeros :mmm: ahi voi probando cada numero con el COM1 pero al momento de apretar Connect, todos me lanzan error :S

 

Probe reiniciando el PC y el Celu pero no pasa na :mmm: alguien me puede ayudar?

 

Si alguien tiene tiempo, favor de dar soporte en mi msn: [email protected]

 

Saludos :)

deve ser que no tines instalado los drivers.... del celu ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...