Jump to content

★ Saint Seiya Box ★ [FullDVD]-[Español Latino-Japones + Sub]


Jonα882

Recommended Posts

  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente el aporte de subir los 36 dvds de la saga de Saint seiya sin embargo tengo un problema al descomprimir el dvd 3 del box de athena me dice que las partes 33, 34 estan dañadas y en la parte 38 me pregunta si ingrese bien la contraseña lo cual he hecho en reiteradas ocaciones y siempre me tira el mismo error podrias ver este asunto y tratar de solucionarlo por favor sin mas que agregar que gracias por el aporte.ah mi email es [email protected] por si puedes enviarme la respuesta

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

excelente el aporte de subir los 36 dvds de la saga de Saint seiya sin embargo tengo un problema al descomprimir el dvd 3 del box de athena me dice que las partes 33, 34 estan dañadas y en la parte 38 me pregunta si ingrese bien la contraseña lo cual he hecho en reiteradas ocaciones y siempre me tira el mismo error podrias ver este asunto y tratar de solucionarlo por favor sin mas que agregar que gracias por el aporte.ah mi email es [email protected] por si puedes enviarme la respuesta

 

 

lo mismo me pasa.. esperando la resubida del DVD :banana::banana::banana:

 

se aradece el aporte compa :)

Link to comment
Share on other sites

ok resubido el dvd athena box 3 por MU ( si alguien lo quiere por RS me avisa y los subor por ese Servidor ;) )

 

se agradece la resubida compa :banana: y mejor aun.. por megaupload :banana::banana::banana::banana::banana::banana:

 

lo empiezo a bajar :cafe:

 

slds!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...