Jonα882 Posted August 15, 2010 Author Report Share Posted August 15, 2010 archivo 33, 34 y 38 del dvd 3 de athena tan cagaos!!! ok dentro de estos dias resubire el DVD compreto ya qe borre el respaldo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 agradesco :banana: llevo 17 dvd's descargados sin problemas :banana: se agradece el enorme esfuerzo de subir esta gran serie, cuando acabe regreso a agradecer de nuevo :D Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tigreblack1 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 excelente el aporte de subir los 36 dvds de la saga de Saint seiya sin embargo tengo un problema al descomprimir el dvd 3 del box de athena me dice que las partes 33, 34 estan dañadas y en la parte 38 me pregunta si ingrese bien la contraseña lo cual he hecho en reiteradas ocaciones y siempre me tira el mismo error podrias ver este asunto y tratar de solucionarlo por favor sin mas que agregar que gracias por el aporte.ah mi email es [email protected] por si puedes enviarme la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamallego Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 mucho aporte hombre, .........felicitaciones, eso si 36 dvds son un resto pero la serie vale la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor1985 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 compadre resubiste el dvd 33??? o no? es para descargarlo, porque es el unico que me falta :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 excelente el aporte de subir los 36 dvds de la saga de Saint seiya sin embargo tengo un problema al descomprimir el dvd 3 del box de athena me dice que las partes 33, 34 estan dañadas y en la parte 38 me pregunta si ingrese bien la contraseña lo cual he hecho en reiteradas ocaciones y siempre me tira el mismo error podrias ver este asunto y tratar de solucionarlo por favor sin mas que agregar que gracias por el aporte.ah mi email es [email protected] por si puedes enviarme la respuesta lo mismo me pasa.. esperando la resubida del DVD :banana::banana::banana: se aradece el aporte compa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted August 31, 2010 Author Report Share Posted August 31, 2010 ok resubido el dvd athena box 3 por MU ( si alguien lo quiere por RS me avisa y los subor por ese Servidor ;) ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
traukopro Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 HOLA!!! GRACIAS POR BAJAR TREMENDA SERIE ANIMADA PERO EL LINK: http://rapidshare.com/files/262530449/DVD1--CB-Jona882.part21.rar ESTA MALO :( GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted August 31, 2010 Author Report Share Posted August 31, 2010 HOLA!!! GRACIAS POR BAJAR TREMENDA SERIE ANIMADA PERO EL LINK: http://rapidshare.com/files/262530449/DVD1--CB-Jona882.part21.rar ESTA MALO :( GRACIAS!!! hola no es qe este malo esta momentaneamente fuera de servicio, pronto deberia de volver a funcionar bien ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 ok resubido el dvd athena box 3 por MU ( si alguien lo quiere por RS me avisa y los subor por ese Servidor ;) ) se agradece la resubida compa :banana: y mejor aun.. por megaupload :banana::banana::banana::banana::banana::banana: lo empiezo a bajar :cafe: slds!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now