kaile073 Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Se agradece el aporte Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted August 13, 2009 Author Report Share Posted August 13, 2009 Agregados CISNE BOX DVD 5 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 (edited) excelente aporte podrias poner algunas capturas de los capitulos gracias ¿cuantas versiones saca towers enteratiment porque tengo unos dvd y la calidad de video es mejor los menus son diferentes tb estos parecen que son rips de los originales o no?? Edited August 13, 2009 by Retrovertigo25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx_pope_xx Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 vale por el aporte compadre una consulta mira emepece desde el 6 al 1 y el 6 todo bien con extras y todo el 5 no tiene?? para saber que esta bien descargado o bien copiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted August 13, 2009 Author Report Share Posted August 13, 2009 (edited) excelente aporte podrias poner algunas capturas de los capitulos gracias ¿cuantas versiones saca towers enteratiment porque tengo unos dvd y la calidad de video es mejor los menus son diferentes tb estos parecen que son rips de los originales o no?? qe yo sepa esta es la unica version qe a sacado Towen :sipis: vale por el aporte compadre una consulta mira emepece desde el 6 al 1 y el 6 todo bien con extras y todo el 5 no tiene?? para saber que esta bien descargado o bien copiado Esta Bien Man los extras estan cada DVD por medio :sipis: Edited August 13, 2009 by Jonα882 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 (edited) te explico el porque de los extras....q aparecen dvd x medio por lo q tengo entendido estas series estan en DVD-9 de doble capa..eso significa q dos DVD de aki q son DVD-5 en DVD9 caben 3 por lado....o sea 6 capitulos por DVD eso implica que trae extras cada 6 capitulos...en cambio aki son 3 capitulos por DVD creo q esa es la explicacion mas logica del xq dvd x medio trae EXtras... y grax x el aporte man..ya q yo me baje los primeros 4 dvd de pegasus pero en ratdvd de otro lado..y me di la paja de pasarlos a DVD Full...esto implica como 1 a 2 horas de proceso..y te comento q dos me kedaron con el audio defasado..asi q q mejor q esto espero q estas no tengan problemas de audio...y x siakaso yo tengo las peliculas ya q aki no estan no se si las subiras tu o yo..o si las sube x RS me avisas yyo las subo po MU pa q no te demores muxo...gracias x todo ahh y creo q falta aun el dvd box de fenix andromeda y athena espero q las subas todas. a bajar todo aunk sean mil capitulos y muxos DVD vale la pena... te pasaste! PD1:oye no te conseguirias x ahi esto mismo pero con dragon ball q soy fanatico..aunk se q esas serian como el doble de dvd..ya q son muchicisimos capitulos mas... xq aki solo hay dvd rip en formato avi o rmvb PD2: lo mismo opino q en otros post....mejor hacer una imagen del dvd...no es recomendable los archivos video_Ts ya q a veces no reconoces algunos archivos y en algunos reproductores dvd se ve defectuoso. saludos... Edited August 25, 2009 by fury_xepa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted August 27, 2009 Author Report Share Posted August 27, 2009 te explico el porque de los extras....q aparecen dvd x medio por lo q tengo entendido estas series estan en DVD-9 de doble capa..eso significa q dos DVD de aki q son DVD-5 en DVD9 caben 3 por lado....o sea 6 capitulos por DVD eso implica que trae extras cada 6 capitulos...en cambio aki son 3 capitulos por DVD creo q esa es la explicacion mas logica del xq dvd x medio trae EXtras... y grax x el aporte man..ya q yo me baje los primeros 4 dvd de pegasus pero en ratdvd de otro lado..y me di la paja de pasarlos a DVD Full...esto implica como 1 a 2 horas de proceso..y te comento q dos me kedaron con el audio defasado..asi q q mejor q esto espero q estas no tengan problemas de audio...y x siakaso yo tengo las peliculas ya q aki no estan no se si las subiras tu o yo..o si las sube x RS me avisas yyo las subo po MU pa q no te demores muxo...gracias x todo ahh y creo q falta aun el dvd box de fenix andromeda y athena espero q las subas todas. a bajar todo aunk sean mil capitulos y muxos DVD vale la pena... te pasaste! PD1:oye no te conseguirias x ahi esto mismo pero con dragon ball q soy fanatico..aunk se q esas serian como el doble de dvd..ya q son muchicisimos capitulos mas... xq aki solo hay dvd rip en formato avi o rmvb PD2: lo mismo opino q en otros post....mejor hacer una imagen del dvd...no es recomendable los archivos video_Ts ya q a veces no reconoces algunos archivos y en algunos reproductores dvd se ve defectuoso. saludos... si tienes razon es porqe los dvd se han dividido con respecto a las peliculas no las subire todavia asi qe si qieres las subes nomas al parecer con los de dragon ball no ahy box qe tenga español latino (creo) A todo esto agrego el dvd 18-19-20 Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaile073 Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Estimado Nuevamente agradesco el esfuerzo y el aporte.. Pero tengo problemas con el archivo 12 del disco Cisne Box 6 y los achivos 22 y 33 del Andromeda Box 1. Espero los puedas revisar Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted September 3, 2009 Author Report Share Posted September 3, 2009 Estimado Nuevamente agradesco el esfuerzo y el aporte.. Pero tengo problemas con el archivo 12 del disco Cisne Box 6 y los achivos 22 y 33 del Andromeda Box 1. Espero los puedas revisar Salu2 http://rapidshare.com/files/274958237/DVD5...a882.part12.rar http://rapidshare.com/files/274978714/DVD1...a882.part22.rar http://rapidshare.com/files/274971414/DVD1...a882.part33.rar aqi te las dejo resubidas ahí me avisas qe tal los otros los has bajado bien ? (para poder borrar los respaldos ) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaile073 Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 Estimado Gracias por los archivos, esta vez sin ningún problema, respondiendo a tu pregunta ningún problema con los otros archivos para que vayas borando. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now