bom_b_ro Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 chaaa me baje todas las partes y al descomprimir me sale esto.... --------------------------- Advertencia --------------------------- No se encontraron archivos --------------------------- Aceptar --------------------------- Archivo no encontrado ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 podrias revisar los archivo 14,15,16 que me sale k los archivos ya no existen ya arregle el problema era un problema mio :ROLF: bajando las ultimas partes :bravo: :bravo: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pareboll Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 excelente juego espero me corra en mi pc tengo Nvidia gforce 7600 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 PORFIN juego bajado instalado y jugandolo se agradece la gran subida :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pareboll Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 falta el crack no me funciona saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malamonko Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Hooola incomprendido, mi nombre es David Romero, y he visto en multiples ocasiones que subes muy buenos juegos, de hecho , yo descargue el PES 6 apertura 2009, el mejor juego de todos !!!, solo queria saber, si sabes algo de juegos de baseball que puedas subir, la verdad que me ha complicado , porque igual no cacho muxo el tema, si sabes algo te lo agradeceria muxo compare...muchas gracias !!! cualkier cosa este es mi correo [email protected] :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warholl Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 alguien ha probado el juego dps de bajarlo...pq veo varias personas q dicen q tiene fallas.. saludossss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toromata Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 Muy agradecido .... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fher2006 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 (edited) Vale por este gran aporte y tiempo valee :bravo: :bravo: :bravo: pero viendo los post a mi de primero = tenia errores al istalarlo espero que esto les sirva de algo: 1.- descomprimo los rar : ok 2.- me genera una iso la cual grabo en un dvd: ok 3.- instalo el juego en setup: ok 4.- antes de correr el game debemos copiar lo que esta en la carpeta "razor1911" (en el dvd) en la ruta donde queda el game en el disco que por lo gral es disco c:archivos de programas/sega/virtuatennis2009 5.- correr el game 6.- pd: vale compadre por este gran APORTAZO !!!!! gracias por el time. Edited August 23, 2009 by fher2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
skonner Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 vale por el juego, lo descargue...lo instale...y funka de lujo, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts