Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

pffffffffffffffff

la gracia es recomendar las joyas no peliculas piolas

no se puede recomendar el trasportador, es una buena pelicula, puede que guste, pero la gracia es mostar las obras de artes que talves nunca veran y no pueden morirse sin verlas

 

Imagen IPB

La escafandra y la mariposa veanla en frances c/subtitulos español si no la matan, OBRA DE ARTE

 

Imagen IPB

OBRA DE ARTE!!!! que gran sountrack!!

 

 

Imagen IPB

esta es vieja, pero nadie debe morirse sin verla

 

Imagen IPB PULP FICTION ARTE PURA!!

 

 

Imagen IPB

del genio David Linch Mullholand Drive, RECOMIENDO VERLA 3 VECES PARA ENTENDERLA

 

 

Saludos

Edited by Djtotox
Link to comment
Share on other sites

La última que vi fue Sucker Punch... cuando vi en el cine el trailer no la encontré tan atractiva, pero en si me gustó bastante!

 

Buena banda sonora, geniales efectos y con un final que te dá para pensar... la recomiendo! :tontogay:

 

Edited by bluid
Link to comment
Share on other sites

La última que vi fue Sucker Punch... cuando vi en el cine el trailer no la encontré tan atractiva, pero en si me gustó bastante!

 

Buena banda sonora, geniales efectos y con un final que te dá para pensar... la recomiendo! :tontogay:

 

 

EL BSO es el mejor que va de este año yo cacho :mmm:

 

Recomiendo Maten al irlandes, o kill the irish, pelicula que ni la habia escuchado, pero la vi con mi viejo y es peliculaza!

Link to comment
Share on other sites

a tumba de las luciernagas!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

WEON ESQUE LA CAGO!!!

es un must have

todo el puto mundo deveria ver tan tragica historia, y entender que las guerras no sirven de niuna wea.

cabros la recomiendo a cagar

veanla en anime si, es la original y las mas profunda

arte donde se lo mire

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver Insisious, wea buena, hace años que no me asustaba con una peli de terror al punto de llegar a saltar y lanzar su chuchada xD. Es como un homenaje al cine antiguo de terror, la raja, tiene mucho de poltergeist, pesadilla, amityville y a pelis orientales onda yu-on (el director es oriental) y la pelicula esta a cargo del director de saw (no es gore siu, la raja que sin sangre se pueda generar una buena pelicula de terror en estos tiempos) y los productores de paranormal activity, el final es predecible y la musica es notable.

 

pdXmDQl6gUY

 

la ultima parte de la peli es a toa nalga

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

Los Ojos de Julia...

 

Muy buena pelicula, el director usó algunos recursos q jamas habia experimentado y fueron increiblemente efectivos, es q la cago.

 

Se alarga mucho al final, pero no deja de ser una pelicula buena.

Link to comment
Share on other sites

pffffffffffffffff

la gracia es recomendar las joyas no peliculas piolas

No pasa. La gracia de este post es recomendar cualquier tipo de película que te haya gustado y que hayas visto dentro de la semana en el cable, cine o descargada de internet.

 

Imagen IPB

del genio David Linch Mullholand Drive, RECOMIENDO VERLA 3 VECES PARA ENTENDERLA

 

Saludos

Es muy buena esta película, de hecho David Lynch es mi director favorito.

 

Recomiendo esta:

el aguila de la legion perdida

 

Si te gustó Roma, o Espartaco

 

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...