Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

compadre vean "que paso ayer"!!!!!!

 

yo la vi en junio en eeuu, en ingle se llama "the hangover", les aseguro q se van a cagar de la risa

ella la gringa.. xD

 

 

es wena.. me rei musho :tula:

 

recomiendo lo mismo, la peli "que paso ayer?"

yo sali con dolor de cabeza de tanto reirme xD

Edited by Iron Hide
Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

esta pelicula es una comedia norteamericana de unos locos que trabajan en un restaurant.

 

esta el jote,la mina rica,el perdedor...pareciera ser la tipica pelicula imbecil gringa...pero sorpresa...la trama es muy buena,los personajes muy originales y chistes excelentes.hay dos pendejos blancos que se creen raperos,una mina que solo habla garabatos,otro weon perseguido que nadie lo pesca y un juego de...(jejeje)

a los que gustan del humor gringo, esta es su pelicula.totalmente recomendable.

 

Ryan Reynolds ... Monty

 

Anna Faris ... Serena

 

Justin Long ... Dean

 

David Koechner ... Dan

 

Link to comment
Share on other sites

Aquí propongo la mía

 

El Transportador 3

 

Imagen IPB

 

Género: Acción

Año de Estreno: 2008

Origen: Francia

Duración: 100 minutos

Dirección: Olivier Megaton

Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen

Intérpretes: Jason Statham (Frank Martin, el transportador), Robert Knepper (Johnson), Francois Berleand (El inspector Tarconi), Natalya Rudakova (Valentina), Jeroen Krabbé (El ministro Leonid Vasilev), David Atrakchi (Malcom Manville)

 

En pocas palabras, muy buena película, la ví y me gustó harto

 

Se puede dar una sinopsis de la película también? :unsure:

 

Salud!

 

 

Aquí propongo la mía

 

El Transportador 3

 

Imagen IPB

 

Género: Acción

Año de Estreno: 2008

Origen: Francia

Duración: 100 minutos

Dirección: Olivier Megaton

Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen

Intérpretes: Jason Statham (Frank Martin, el transportador), Robert Knepper (Johnson), Francois Berleand (El inspector Tarconi), Natalya Rudakova (Valentina), Jeroen Krabbé (El ministro Leonid Vasilev), David Atrakchi (Malcom Manville)

 

En pocas palabras, muy buena película, la ví y me gustó harto

 

Se puede dar una sinopsis de la película también? :unsure:

 

Salud!

 

muy buena esta peli

la vi en el verano

100% recomendada

 

 

LAGRIMAS DEL SOL...CON BRUCE WILLIS

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

El Teniente de las Fuerzas Especiales de los Navy Seal A.K. Waters (Bruce Willis) y su escuadrón es obligado a elegir entre el deber y la humanidad. Cuando el gobierno democrático de Nigeria es derrocado y el país cae en manos de un cruel dictador militar, Waters y su equipo son asignados a una misión de rutina para rescatar a la Doctora Lena Kendricks (Monica Bellucci). La Doctora, se dedica a atender a las víctimas de la guerra civil que se está produciendo, en una misión católica de un poblado lejano. Cuando llega Waters, la Doctora Kendricks se niega a marcharse a menos que él se comprometa a ayudar a trasladar a los lugareños a la frontera cercana, donde gozarán de asilo político. Si los abandonan, quedarán a merced del enorme ejército rebelde. Waters tiene órdenes estrictas de su oficial en jefe, de mantenerse al margen del conflicto. Pero cuando él y sus hombres comprueban de primera mano la brutalidad de los rebeldes, acogen la causa de la Doctora y ponen sus vidas en peligro escoltando a los habitantes del poblado en una peligrosa marcha a través de la densa jungla.

 

 

AQUI EL TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=x9GUD9vN74A

 

 

FILETE LA PELICULA, TIENE DE TODO ACCION, DRAMA....RECOMENDADA 100% :fletotv:

 

 

 

POR FAVOR AMIGO, TRANSPORTADOR 3 BUENA? MARAVILLOSA? BUENISIMA????? es una MIERDA DE PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asquerosamente mala, caxai que para darle más acción a las peleas no hallaron que hacer y usaron la cámara rapida!!!! todos los movientos acelerados, los parpadeos, hasta las cosas se caen rapidos!!! muy mala, no la vean, una mierda de mierda de peliculas. hay conchesumadres y conchesumadres, y él guionista del transportador es uno de ellos al igual que METRO 123, que mierda de película... NO LA VEAN, PERDERAN HERMOSOS MINUTOS DE SUS VIDAS.

 

Lagrimas de sol: no me gusta de esta pelicula porque EEUU son los civilizados y el resto somos los canibales, y no lo digo d euna forma despectiva, sino lo dicen textual en la pelicula. esta actriz muy rica, la que era esposa del frances de matrix, la misma que actuo en malena e irreversible, esa mina dice, cuando defiende a unos indigenas "esos son mis canibales..debo cuidarlos, protegerlos" y anda vestida de uniforme de milico EEUU. Si vieron tropic thunder (una guerra de pelicula) verán la parodia q le hcieron cuando están acribillando a uno y no se muere nunca. NO me gusto ese discurso imperialista. :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Imagen IPB

 

Reparto

Jon Voight, Mykelti Williamson, Will Smith, Mario Van Peebles, Barry Shabaka Henley, Mykelti Williamson, Jamie Foxx, Michael Michele, Jeffrey Wright, Nona M. Gaye

Director

Michael Mann

Duración

02:31:00

Estreno

viernes 26 abril 2002

Género

Drama

 

Cassius Clay / Muhammad Ali es uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática, Ali reunía más carisma que nadie. Esta película, protagonizada por Will Smith, narra la vida tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta la gran pelea contra Foreman en 1974.

 

vean esta pelicula. es muy wena, tiene drama y obvio q peleas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...