Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

les recomiendo AU REVOIR TAIPEI, una historia de un chico enamorado de una amiga que fue a Francia, por esto el decide ir a una biblioteca a leer un diccionario de francés para dominar el idioma mientras junta dinero para viajar al pais del amor y confesarle sus sentimientos, pero nadie pensaría que en esa biblioteca hay una reponedora que suele toparse con nuestro protagonista insistiendole que compre el libro... esto da comienzo a una historia bella , llena de escenarios hermosos de una ciudad casi siempre en el ambiente nocturna, película tierna y maravillosa sin duda

 

4301_2.jpg

 

Se ve buena, vere si la encuentro por ahi para verla. Buena recomedacion. (aunq no la he visto :notonto: )

 

Link to comment
Share on other sites

la puedes encontrar en la web facilmente, es una peliculas hermosa, ademas siempre trataré de colocar peliculas buenas y que jamas llegaran a occidente, aunque AUREVOIR TAIPEI ganó en europa como mejor peliucla romántica, además que se estreno el día de los enamorados :3.. espero le disfrutes


Secret-Bunengshuodemimi2.jpg

SECRET- Una hermosa película que trata de un amor verdadero y puro donde la música de piano cumple un rol importante en la vida de nuestros protagonista, pero por qué sólo él puede verla, y por qué ella tan sólo puede verlo a el, que secretos esconde el piano, qué es el tiempo relamente, descubrirás a mi parecer que para el amor, el tiempo es sólo una cuestión limitante. Sobre todo el final los dejará con un dulce y maravilloso consuelo. Para aquel que está acostumbrado al cine impuesto de gringolandia, les recomiendo que se abrán al otro cine, mucho más puro, historias inteligentes y fundamentadas, y sobre todo escenarios y fotografias donde las sombras muy importante en asia cumple con encantar a nuestras sensaciones

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

prisoners-cartel2-poster._Frikartejpg.jp



Excelente thriller dramático. 100 % recomendada.



La historia parte con la desaparición de dos niñas vecinas. Se le atribuye la culpa por este delito a una persona que es dejada en libertad, después de que la policía no pudiera establecer pruebas que lo vincularán con la desaparición de estas.


Ante tales circunstancias, uno de los papás de las niñas secuestra al sospechoso para poder sacarle información del paradero de su hija a través de cualquier medio.


Y así transcurre la historia, dándose a conocer hechos que ayudan en la investigación y que nos lleva a un gran final.




Edited by alex-ander
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

les recomiendo AU REVOIR TAIPEI, una historia de un chico enamorado de una amiga que fue a Francia, por esto el decide ir a una biblioteca a leer un diccionario de francés para dominar el idioma mientras junta dinero para viajar al pais del amor y confesarle sus sentimientos, pero nadie pensaría que en esa biblioteca hay una reponedora que suele toparse con nuestro protagonista insistiendole que compre el libro... esto da comienzo a una historia bella , llena de escenarios hermosos de una ciudad casi siempre en el ambiente nocturna, película tierna y maravillosa sin duda

 

4301_2.jpg

 

Se ve buena, vere si la encuentro por ahi para verla. Buena recomedacion. (aunq no la he visto :notonto: )

 

 

 

prisoners-cartel2-poster._Frikartejpg.jp

Excelente thriller dramático. 100 % recomendada.

La historia parte con la desaparición de dos niñas vecinas. Se le atribuye la culpa por este delito a una persona que es dejada en libertad, después de que la policía no pudiera establecer pruebas que lo vincularán con la desaparición de estas.

Ante tales circunstancias, uno de los papás de las niñas secuestra al sospechoso para poder sacarle información del paradero de su hija a través de cualquier medio.

Y así transcurre la historia, dándose a conocer hechos que ayudan en la investigación y que nos lleva a un gran final.

 

Bajando ambas peliculas! gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo recomiendo ver estas 2 tremendas peliculas, se trata de una trilogia....la primera salio en 2012, la segunda en noviembre de 2013 y la tercera creo que esta prevista para finales de este año, No estoy seguro.

 

THE HUNGER GAMES

 

poster-de-los-juegos-del-hambre.jpg

 

THE HUNGER GAMES: EN LLAMAS

 

los_juegos_del_hambre_en_llamas-cartel-5

Link to comment
Share on other sites

Una gran película bélica ambientada en Afganista, aunque más se parece al parque Yellowstone...

 

o-LONE-SURVIVOR-TRAILER-570.jpg?6

 

no tenia idea que habia salido una pelicula sobre esta historia wn!! el lone survivor es una historia real, de la operacion red wings de los navy seals, buenisima la peli la acabo de ver, tiene bastante acercamiento a lo que realmente paso, hay un libro tambien.

Link to comment
Share on other sites

Yo recomiendo ver estas 2 tremendas peliculas, se trata de una trilogia....la primera salio en 2012, la segunda en noviembre de 2013 y la tercera creo que esta prevista para finales de este año, No estoy seguro.

 

THE HUNGER GAMES

 

poster-de-los-juegos-del-hambre.jpg

 

THE HUNGER GAMES: EN LLAMAS

 

los_juegos_del_hambre_en_llamas-cartel-5

 

A mi me encanta esa mina, solo por ella vale la pena verlas, igual son peliculas entrete, por lo menos la primera, la segunda aun no la veo

Link to comment
Share on other sites

Yo les recomiendo las peliculas de Arn Magnusson, el templario. No se cuantas serán, yo solo he visto la 1 y se que hay una segunda, son peliculas suecas, muy buenas, harta accion y una excelente trama, ademas si la ven en el audio original se daran cuenta que está hablada en 3-4 idiomas, realmente buena.

 

Y una que vi hace años en Red TV cuando no tenia cable, "Enemigo al acecho" que trata del encuentro que sostuvo el francotirador ruso Vasili Zaitsev con su contraparte alemana, el mayor Koning. Muy buena, algo larga, y la unica pelicula occidental que he visto del frente ruso de la segunda guerra mundial. Y como un plus el malo es el gran Ed Harris, en una excelente actuacion :master:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...