Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

"Los coristas"

Les_choristes.jpg

 

Sinopsis:

El exitoso director de orquesta Pierre Morhange regresa a su casa cuando su madre muere. Allí recuerda su infancia a través de la páginas de un diario escrito por su antiguo profesor de música Clément Mathieu A finales de los años 40, el pequeño Pierre es hijo único de mal comportamiento de la mujer soltera Violette, Morhange asiste a un internado lúgubre, Fondo del Estanque, de niños "difíciles", presidida por el estricto director, el señor Rachin. Un nuevo profesor acude al internado, Clément Mathieu, e ilumina el lugar y organiza un coro, lo que lleva al descubrimiento de grandes talentos musicales como Pierre.

 

 

Hermosa pelicula, recomendada 100%, mas que emocionante y sobre todo bellas canciones que interpretan los niños en el coro, de verdad una muy buena pelicula, como para llorar

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Old Boy Exelente pelicula ficha Director: Chan-wook Park 20090428215924-old-boy.jpg
Esta película es la segunda de la "trilogía de la venganza" Yo recomiendo que vean las otras 2.... muy buena trilogia.....

 

ah y cuales serian esas ???

Salfate dijo que oldboy era la mejor pelicula koreana de la historia.

 

Trilogia de la Venganza

1. Sympathy for Mr Vengeance

2. Old Boy

3. Sympathy for Lady Vengeance

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No sé si alguién ya la ha recomendado.

 

hugodvd.jpg

 

Hugo Cabret es una de las mejores peliculas que he visto ultimamente y en estos tiempos si que cuesta encontrar.

 

Ganadora de 5 premios Oscar, 3 Globos de Oro y 2 Premios BAFTA. entre otros.

El director Martin Scorsese en esta oportunidad nos lleva a una historia fascinante y dinámica ambientada en los años 30. Con un gran elenco incluyendo al actor Ben Kingley, conocido por su papel de Mahatma Gandhi en la película "Gandhi".

Basada en el libro La invención de Hugo Cabret escrito por Brian Selznick.

Una película de aventura y drama ideal para ver en familia. Con mucho contenido historico y cultural, entretenida y muy activa. Un soundtrack de música clásica realmente bueno.

 

Yo la recomiendo 100% Me gusta este tipo de peliculas con contenido, con ese toque moderno y dinámico del cine de hoy, y con una música excelente.

 

Una pieza maestra!

 

Espero que les guste...saludos!

Edited by salvolp
Link to comment
Share on other sites

Old Boy

Exelente pelicula

 

ficha

Director:

Chan-wook Park

20090428215924-old-boy.jpg

 

Despues que uno ve esta pelicula la vara queda tan alta que da lo mismo ciertas peliculas

Peliculon !

yo te quiero agradecer, profundamente, por haber quotiado al loco. sin ti, ni el que tiro el dato

podria haber visto pelicula tan grande e importante, exploto mi cabeza weon

pal pico, si bien, no es una historia o trama que cambie la vida, jamas habia visto una wea tan bien echa, yo que creia saber como se movian las peliculas, ja!!!

 

a todos los demas, dejen de ver mierda americana, y vean esto, que si es una pelicula!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Jack the Bear

 

Jack_the_bear_poster.jpg

 

 

Pedazo de pelicula aparte solte unos lagrimones :lloro:

 

les dejo la sinopsis:

 

John (Danny DeVito) es un presentador de un espectáculo de terror emitido a altas horas de la noche que hace las delicias de los chavales con sus tonterías pretendidamente siniestras. Pero la cosa no divierte a un chaval en particular: su hijo de doce años, Jack el Oso. Y tampoco le divierten las locuras del resto de lunáticos de la vecindad, ni lo mucho que le hace sufrir lo perdidísimamente enamorado que está de la chica más guapa del cole (Reese Witherspoon). En estas circunstancias, cuando un día se produce una crisis familiar, ¿será capaz el padre de Jack de quitar el enorme peso de responsabilidad que recae sobre los hombros de su hijo?

Edited by diego_gb
Link to comment
Share on other sites

Actuales:

 

La chica del dragón tatuado

 

Restless

 

Tan fuerte , tan cerca

 

anonymus

 

los descendientes

 

criadas y señoras

 

 

Buenisimas todas :)

 

De las clasicas:

 

AMOR : Notebook , titanic , orgullo y prejuicio, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, ¿conoces a joe black?

 

DRAMA : Restless, Quédate a mi lado, Una mente brillante , forrest gump ,Efecto mariposa ,En busca de la felicidad, the blind side, Precious , el pianista, tan fuerte tan cerca, Criadas y señoras.

 

ACCIÓN: el trasportador 2 , hombre en llamas, el coleccionista de huesos , La chica del dragón tatuado,

 

CIENCIA FICCIÓN: Soy leyenda , Avatar ,Yo robot , jurassic park , el día de la independencia ( seria mejor si no fuera tan gringa ) , el día después de mañana.

 

HUMOR: Spanglish , virgen a los 40,Una novia de mentiras, Este cuerpo no es mio , 50 primeras citas , los rompe bodas , los declaro marido y marido , scary movie 3 .

 

COMEDIAS ROMÁNTICAS: chicas pesadas, 500 días con ella , one day , sex drive , que pena tu boda y que pena tu vida .

 

ÉPICAS: Gladiador , Troya , Corazón valiente, Anonymus.

 

TERROR: Los otros , Sexto sentido, El silencio de los inocentes , the dawn of the dead , el exorcista , Saw , exterminio 2 , jeepers creepers.

 

CINE / ARTE: el cisne negro, la ciudad de dios, amelie .

 

Aquí están casi todas mis películas favoritas =) , se me habrá olvidado una que otra , pero estas son las mejores según yo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

BLUE VALENTINE. Derek Cianfrance. EE. UU. 2010.

Dean y Cindy son un matrimonio que llevan juntos 6 años, un poco más que la edad de su hijita, Frankie. Ella es enfermera y él tiene trabajos esporádicos y la relación en la actualidad pasa por un período malo. La desaparición del perro, por culpa de Cindy, profundiza aún más el quiebre en la relación. Pero no siempre fue así, es por eso que se toman el día e intentan forzosamente salvar su matrimonio con lo que alguna vez los unió, el amor.

 

 

 

NADER AND SIMIN: A SEPARATION. Asghar Farhadi. Irán. 2011.

Nader y Simin son un matrimonio con una hija adolescente. Tras varios años de casados ella quiere emigrar al extranjero pero Nader desea quedarse cuidando a su padre que sufre de Alzheimer. Entonces, le pide el divorcio para poder realizar el viaje y como no lo consigue se va a casa de sus padres. Nader, quien trabaja todo el día, contrata a una mujer para los cuidados de su padre. Pero un día, de regreso del trabajo, no encuentra a la mujer en casa y su padre está atado a la cama.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...