Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

Recomienden películas buenas po'... :angry:

 

No adelanto nada acerca de esta cinta, sólo admirenla. Pedazo de película.

 

irreversible.jpg

 

 

 

 

Sólo para amantes del buen cine.

 

EXPECTACULAR PELICULA Si quieren... antes de ver esta pueden ver solo contra todos del mismo director y podrán entender el inicio de este film

 

Salu2 Cauros....

Link to comment
Share on other sites

Las tortugas también vuelan

 

ÍTULO ORIGINAL Lakposhtha hâm parvaz mikonand (Turtles Can Fly)

AÑO : 2004

DURACIÓN : 95 min.

DIRECTOR : Bahman Ghobadi

SINOPSIS : Los habitantes de un campo de refugiados del Kurdistán iraquí buscan desesperadamente una antena parabólica para poder estar informados del inminente ataque americano contra Irak. Los niños del campamento, liderados por un chico al que llaman "Satélite", se dedican a la recogida y venta de minas antipersona. Nuevos refugiados llegan al lugar: un joven mutilado, su hermana y un niño pequeño. Satélite quedará prendado de la triste belleza de la joven. (FILMAFFINITY)

 

las_tortugas_tambien_vuelan.jpg

 

PD: NOSE SI YA LA HAN RECOMENDADO PERO IGUAL VA

 

ESPECTACULAR FILME!!!! RECOMENDADO!!!! Muy triste pero creo que se genera en esta película muchísimas sensaciones.... Espectacular.

Link to comment
Share on other sites

Wenas Wenas a los cauros!!! Ya he dejado de mirar las peliculas que han puesto y hay algunas que vaya, son expectaculares!!!!! Ahora voy yo con alguna de mis peliculas favoritas.......

 

1. Dancer in the Dark (Lars Von Trier)

 

Este a sido el único film que me ha hecho llorar y llorar con mucha angustia, filmado del estilo Dogma el directr Lars Von Trier muestra a lo que puede llegar el ser humano con esta película.

Bjork ganó varios premios de actuación, llevándose hasta un Cannes.

Les recomiendo chiquillos cauros que si están muy sensibles o sentimental no la vean, y sería espectacular que lo hicieran con mas gente.... Ahí va la ficha técnica....

SAQUE UD SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Ficha Técnica [1]

 

Dirección y guión: Lars von Trier.

Paises: Dinamarca/Suecia.

Año: 2000.

Duración: 139 min.

Interpretación: Björk (Selma), Catherine Deneuve (Kathy), David Morse (Bill), Peter Stormare (Jeff), Vincent Paterson (Samuel), Cara Seymour (Jean), Vladica Kostic (Gene), Joel Grey (Oldrïch Novy), Stellan Skarsgard (Óptico), Zeljko Ivanek (fiscal del distrito).

Fotografía: Robby Müller.

Música: Björk.

Montaje: Molly Malene Stensgaard y François Gedigier.

Diseño de producción: Karl Juliusson.

Coreografía: Vincent Paterson.

Sonido: per Streit.

Vestuario: Manon Rasmussen.

 

[1] Obtenido del sitio web www.labutaca.net. Accedida el 01 de octubre del 2011.

 

3940_poster.jpg

Link to comment
Share on other sites

Balada triste de trompeta

 

aki una reseña de la movie la dirije alex de la iglesia xD!

 

se konvina kon la guerra civil española muy wena movie

 

http://es.wikipedia....ste_de_trompeta

 

 

El inmortal

 

 

la protagoniza un actor ke me gusta kaleta JEAN RENO

 

de a poko te vay adentrando en el mundo de la mafia francesa sin efectos especiales ni tanta parafernalia (debe ser por eso ke me gusta el cine frances xD)

 

Domicilio desconocido

 

una pelikula koreana se puede ver la marginalidad en la ke vivian estas personas depues de la guerra UNA VERDADERA VIDA DE PERROS lo sabran kuando vean este film xD

Edited by piante2.0
Link to comment
Share on other sites

Crank.jpg

 

SINOPSIS

Chev Chelios (Jason Statham) está a punto de comenzar su mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acabe matando. Mientras corre el reloj, Chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Ángeles, provocando el caos y arrollando a todo el que se interpone en su camino. Tendrá que rescatar a su novia Eve (Amy Smart) del peligro que la acecha y dar con el antídoto que le podrá salvar la vida.

 

l_1121931_f77d4626.jpg

 

SINOPSIS:

 

Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.

 

-------------

 

Peliculas buenisimas csm, las vi ayer y me cague de la risa, tiene harta accion pero no se queda solo en la tipica peli de persecuciones y disparos a mil, que si los hay, pero tambien a eso le añade muchisimo humor y los finales son geniales, altamente recomendables.

 

La puta que aparece en la 2 es un tremendo personaje, me cague de la risa con ella :tonto:

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

crazystupidlovebluray.jpg

 

buena pelicula wn...chistosa , rapida.....y inteligente....unas de las mejores de este año para mi

alta puntuacion en imbd....

Anoche la iba a ver en cuevana.. pero era tarde.. gracias x la sugerencia, la veré hoy :)

Es que aparte ese actor es genial jajaja me encanta!

Link to comment
Share on other sites

Me bajare algunas que an recomendado ... por ahora les dejo estas que creo que no estaban.

 

Leon The Professional (1994): http://www.imdb.com/title/tt0110413/

 

MV5BMTg5OTI0OTcyM15BMl5BanBnXkFtZTcwODQ0NDcyMQ@@._V1._SY317_CR7,0,214,317_.jpg

 

Un asesino a sueldo, Léon (interpretado por el actor Jean Reno), se ve envuelto en un problema al salvarle la vida a una niña llamada Mathilda (Natalie Portman), que se encontraba comprando en el momento en que unos agentes corruptos de la división anti-narcoticos del Departamento de policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) masacraran en su propia casa a todos los miembros de su familia por problemas de droga. Estos policías tenían como cabecilla a Norman Stansfield (Gary Oldman). Mathilda le pide a Léon que le enseñara a hacer el trabajo que éste desempeñaba; después de ciertas dudas, Léon acepta. La película se convierte en un verdadero drama cuando la niña decide vengarse de los culpables de la muerte del único miembro de su familia que apreciaba de verdad: su hermano pequeño. Cabe destacar la gran actuación de Oldman en el papel del villano Stansfield, que le da un toque de presión psicológica a la película, interpretando a un oscuro y corrupto jefe de policía.

 

Johnny Mad Dog (2008): http://www.imdb.com/title/tt1042424/

 

Johnny+Mad+Dog4.jpg

 

Johnny_Mad_Dog.jpg

 

Africa en la actualidad. Johnny, 15 años, niño soldado armado hasta los dientes, se siente habitado por « el perro feroz » que pretende ser algún día.

 

Con ayuda de su comando, No Good Advice, Small Devil y Young Major, roba, saquea y destruye todo lo que se le cruza en el camino: adolescentes fascinados por las fantasías del cine americano y la desinformación jugando a hacer la guerra. Laokolé, 13 años, mientras empuja el carrito donde lleva a su padre impedido, procura imaginar ese futuro tan próspero al que podría conducirle su éxito en los estudios y junto con su hermanito Fofo de 8 años, huye de su ciudad caída en manos de las milicias infantiles.

 

Infancias truncadas, un continente africano asolado por unas guerras sin sentido, un pueblo que, pese a todo, intenta sobrevivir y conservar su dignidad humana.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...