Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

The way back

 

Trata sobre un grupo de prisioneros que escapan de un Gulag de Siberia durante la Segunda Guerra Mundial.

No adelanto más para no echarles a perder la película, sólo decir que los paisajes son realmente sublimes.

 

Imagen IPB

 

Ficha: http://www.imdb.com/title/tt1023114/

 

 

Venia a recomendar la misma. Excelnete pelicula. Es larga, pero vale la pena. Y los paisajes son la raja. Dan ganas de ahorrar e irse a perder un tiempo por alla.

Link to comment
Share on other sites

Keinohrhasen

o EL Conejo sin orejas:

 

Un periodista destacado de la farandula, adicto a las relaciones superficiales con mujeres, descubre que puede enamorarse, despues de reecontrarse con una ex compañera de colegio, a la cual solía molestar y humillar frente a todos.

 

Imagen IPB

 

buena, agil, entretenida, recmiendo verla con audio original y sup en castellano, por que el doblaje español , pierde la gracia..

Link to comment
Share on other sites

THE WARRIOR'S WAY

 

Muy muy buena. Una de las pocas películas que me dan ganas de verla nuevamente.

Está llena de sorpresas.

 

Una mezcla entre Kill Bill, 300 y El bueno el malo y el feo.

 

Imagen IPB

Es verdad, me quedo con ese comentario... muy buena película, también la recomiendo! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

THE WARRIOR'S WAY

 

Muy muy buena. Una de las pocas películas que me dan ganas de verla nuevamente.

Está llena de sorpresas.

 

Una mezcla entre Kill Bill, 300 y El bueno el malo y el feo.

 

Imagen IPB

Es verdad, me quedo con ese comentario... muy buena película, también la recomiendo! :bravo:

 

Aerrrrrrrrr nunca la he visto .

Link to comment
Share on other sites

Puta, no se si ya la habrán recomendado.

 

"En busca de un suicida"

 

Imagen IPB

 

ya la había visto hace años, pero me volví a defecar (:feellikeasir:) de la risa.

 

Un becado (por notas) llega a la U, a compartir pieza con un wn drogo y carretero que lo induce a echarse el semestre. Sus viejos esperan como siempre, que su hijo se saque el 10 (calificación gringa). La única manera de salvarse -y obtener el 10-, es cumplir una vieja regla de la U; "Si algún alumno, sin intervención de terceros, se suicida, como "premio de consolación", a sus compañeros de cuarto le serán otorgadas las máximas calificaciones durante toda su carrera".

 

durante la tormentosa aventura para encontrar al suicida "ideal" se topan, con un wn psicopata, un wn paranoico y un wn metalero que canta musicales "femeninos".

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

The way back

 

Trata sobre un grupo de prisioneros que escapan de un Gulag de Siberia durante la Segunda Guerra Mundial.

No adelanto más para no echarles a perder la película, sólo decir que los paisajes son realmente sublimes.

 

Imagen IPB

 

Ficha: http://www.imdb.com/title/tt1023114/

 

 

Venia a recomendar la misma. Excelnete pelicula. Es larga, pero vale la pena. Y los paisajes son la raja. Dan ganas de ahorrar e irse a perder un tiempo por alla.

 

Tb la recomiendo es muy buena

 

Imagen IPB

 

X-men: First Class, la acabo de ver en el cine y es muy buena es harto mejor que las otras x-men q se han realizado, incluido la de wolverine. 100% recomendable

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...