Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

Hace un rato terminé de ver la siguiente película:

 

Imagen IPB

 

 

"Trolljegeren" es una película de origen noruego, y nos muestran en formato documental (camara en mano) la existencia de seres que han vivido por muchos años en los bosques, montes de ese país y, que son escondidos por el gobierno para que la población no caiga en pánico. Esas criaturas son los famosos Trolls.

 

Los protagonistas son cuatro. Los tres estudiantes de cine, que llegan al lugar para investigar unas misteriosas muertes hechas "supuestamente" por osos y, un cazador misterioso al que los chicos siguen.

 

No contaré más para que la vean :notonto: Una muy buena película, que me mantuvo atento hasta el final, buenos efectos en las criaturas, paisajes espectaculares, está tan buena que parece una historia real (Naaa :tonto: ). Y con un final que a mí me gustó mucho, ya que no me esperaba la escena de la conferencia.

 

 

 

TRAILER:

 

TLEo7H9tqSM

 

Namaste.

de donde la puedo descargar con subs en español? no la encuentro por ningun lado :(

Link to comment
Share on other sites

Hace un rato terminé de ver la siguiente película:

 

Imagen IPB

 

 

"Trolljegeren" es una película de origen noruego, y nos muestran en formato documental (camara en mano) la existencia de seres que han vivido por muchos años en los bosques, montes de ese país y, que son escondidos por el gobierno para que la población no caiga en pánico. Esas criaturas son los famosos Trolls.

 

Los protagonistas son cuatro. Los tres estudiantes de cine, que llegan al lugar para investigar unas misteriosas muertes hechas "supuestamente" por osos y, un cazador misterioso al que los chicos siguen.

 

No contaré más para que la vean :notonto: Una muy buena película, que me mantuvo atento hasta el final, buenos efectos en las criaturas, paisajes espectaculares, está tan buena que parece una historia real (Naaa :tonto: ). Y con un final que a mí me gustó mucho, ya que no me esperaba la escena de la conferencia.

 

 

 

TRAILER:

 

TLEo7H9tqSM

 

Namaste.

de donde la puedo descargar con subs en español? no la encuentro por ningun lado :(

 

vela en cuevana :). www.cuevana.tv

 

Link to comment
Share on other sites

Hace un rato terminé de ver la siguiente película:

 

Imagen IPB

 

 

"Trolljegeren" es una película de origen noruego, y nos muestran en formato documental (camara en mano) la existencia de seres que han vivido por muchos años en los bosques, montes de ese país y, que son escondidos por el gobierno para que la población no caiga en pánico. Esas criaturas son los famosos Trolls.

 

Los protagonistas son cuatro. Los tres estudiantes de cine, que llegan al lugar para investigar unas misteriosas muertes hechas "supuestamente" por osos y, un cazador misterioso al que los chicos siguen.

 

No contaré más para que la vean :notonto: Una muy buena película, que me mantuvo atento hasta el final, buenos efectos en las criaturas, paisajes espectaculares, está tan buena que parece una historia real (Naaa :tonto: ). Y con un final que a mí me gustó mucho, ya que no me esperaba la escena de la conferencia.

 

 

 

TRAILER:

 

TLEo7H9tqSM

 

Namaste.

de donde la puedo descargar con subs en español? no la encuentro por ningun lado :(

 

http://www.bestpeliculas.com/descargar/tro...d-r-1-link.html

 

Subtítulo en español, francés e inglés.

 

Es un dvd custom :tonto:

Link to comment
Share on other sites

3 películas vengo a recomendar y que vi hace poco:

 

- PONTYPOOL. Camino a la estación de radio en un pueblito de Canadá donde trabaja nuestro locutor y protagonista le sucede un hecho extraño pero sin mayor importancia, por ahora. Ya al interior de la estación y a medida que transcurre su programa radial por medio de despachos en terreno se va revelando una realidad tan sorprendente como trágica, en el exterior una parte importante de la comunidad estaría infectada por un virus que la incitaría al canibalismo.

(*)Encuentro notable que la mayor parte de la película esté sostenida solamente con los diálogos radiales que los oyentes le hacen al locutor y viceversa quedando al imaginario del espectador los horrores que se viven allá afuera, como en aquellos viejos tiempos en que la radio lo era todo.

 

Aquí Thriller >>>>> (perdón, pero no lo encontré en español)

 

 

- EXIT THROUGH THE GIFT SHOP. Película-Documental sobre Thierry Guetta un francés que desde que le cayó una filmadora en la mano comenzó a grabarlo todo y cuando digo todo quiero decir “TODO”. Después de varios y distintos períodos en su vida decide enfocar su cámara a los graffitis y al arte urbano y así realizar una película. Ya dentro de este mundillo descubre la existencia de un misterioso Banksy, un tipo extraordinario en su arte y de quien nadie sabe algo, ni siquiera sus partners de la calle. Luego de varios intentos y en un encuentro del todo casual da con Banksy y comienza a seguirlo y filmar su arte callejero por distintos lugares y países naciendo una íntima amistad. Banksy lo incita a que empiece a editar su película pues ya tiene grabado incontable cantidad de cassettes. El resultado es “Control Remoto” una caótica serie de imágenes, una tras otra, sin ningún tipo de relación entre sí, como un zapping. Banksy quiere ayudar a su amigo, le pide que le deje todos los cassettes y él editará la película, “mientras tanto”, le dice a Thierry, “has lo que filmaste, has arte callejero”.

 

Aquí Thriller >>>>>

 

- LA LEY DE HERODES. Juan Vargas es elegido por el predominante partido PRI para reemplazar como Presidente Municipal Interino en San Pedro de los Saguaneros (México) al malogrado alcalde que fue descabezado de un machetazo por corrupto y por vaciar los ahorros del Palacio Municipal y el de sus habitantes, mayoritariamente indios. Tras enterarse de este suceso, de la escasez de liquidez municipal, los conflictos con el cura, el doctor, el bodeguero y la dueña del burdel, sumándole los primeros asomos de hechos ilícitos con la ley y la moral es facultado por sus superiores a imponer la ley y el orden. Y para eso se valdrá de la Constitución que lleva bajo el brazo y una pistola que lleva en sus pantalones, única forma de que llegue la modernidad a San Pedro de los Saguaneros.

Sátira política (¿sátira?) del México de aquellos años (¿hoy no?) y replicable a las varias realidades de los países latinoamericanos (¿cómo la nuestra?).

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

The way back

 

Trata sobre un grupo de prisioneros que escapan de un Gulag de Siberia durante la Segunda Guerra Mundial.

No adelanto más para no echarles a perder la película, sólo decir que los paisajes son realmente sublimes.

 

Imagen IPB

 

Ficha: http://www.imdb.com/title/tt1023114/

Edited by erpablote
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...